/ lunes 9 de septiembre de 2024

¿Necesitas reportar servicios públicos? Conoce el nuevo módulo de atención en el centro

En el módulo 14 se reciben peticiones relacionadas con limpia y aseo público, alumbrado y parques y jardines

Para ampliar la cobertura de atención a la ciudadanía, la Secretaría de Servicios Públicos (SSP) recibe reportes y peticiones relacionados con limpia y aseo público, alumbrado y parques y jardines en el módulo 14 del Centro de Atención Municipal (CAM), ubicado en la avenida Adolfo López Mateos 214, zona centro.

Con el objetivo de mantener la estrategia de acercar la atención a la ciudadanía la presidencia municipal abrió un nuevo espacio para facilitar trámites en materia de limpia y aseo público como aclaraciones sobre actas, peticiones de recolección de muebles en desuso a domicilio, acuerdos de recolección de residuos generados por empresas, contenedores, constancias de captación de residuos y peticiones, entre otros.

A su vez, en alumbrado público se atienden reportes de luminarias o circuitos apagados, solicitudes de electrificación de áreas urbanas y rurales, así como apoyos de mantenimiento a escuelas públicas y privadas; mientras que en lo que compete a parques y jardines se recibirán solicitudes de uso de palapas, visitas guiadas en el jardín didáctico del Vivero Municipal y peticiones de apoyo para podas de árboles y raíces.

El módulo 14 está disponible para realizar reportes y peticiones de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas.

___________________________________

Escucha el Podcast ⬇️

Para ampliar la cobertura de atención a la ciudadanía, la Secretaría de Servicios Públicos (SSP) recibe reportes y peticiones relacionados con limpia y aseo público, alumbrado y parques y jardines en el módulo 14 del Centro de Atención Municipal (CAM), ubicado en la avenida Adolfo López Mateos 214, zona centro.

Con el objetivo de mantener la estrategia de acercar la atención a la ciudadanía la presidencia municipal abrió un nuevo espacio para facilitar trámites en materia de limpia y aseo público como aclaraciones sobre actas, peticiones de recolección de muebles en desuso a domicilio, acuerdos de recolección de residuos generados por empresas, contenedores, constancias de captación de residuos y peticiones, entre otros.

A su vez, en alumbrado público se atienden reportes de luminarias o circuitos apagados, solicitudes de electrificación de áreas urbanas y rurales, así como apoyos de mantenimiento a escuelas públicas y privadas; mientras que en lo que compete a parques y jardines se recibirán solicitudes de uso de palapas, visitas guiadas en el jardín didáctico del Vivero Municipal y peticiones de apoyo para podas de árboles y raíces.

El módulo 14 está disponible para realizar reportes y peticiones de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas.

___________________________________

Escucha el Podcast ⬇️

Sociedad

¿Se pueden prevenir las desapariciones en México? Siguen aumentando los números de personas desaparecidas

El 12 de octubre se reunieron diferentes colectivos estatales de búsqueda de personas con autoridades de 19 estados, federales e internacionales

Local

¿Mil casos de dengue en Aguascalientes? Conoce lo que debes saber y cómo protegerte

Aunque la temporada de dengue está a punto de concluir, es importante que las personas mantengan las medidas de prevención recomendadas por el sector salud

Cultura

¡Prepárate para el Maratón Guadalupano! Acti.Vida.Salud lanza entrenamiento integral

Existen grupos de deportistas que apoyan este proceso de preparación con un entrenamiento integral 

Doble Vía

¿Sabías que el papel picado tiene más de 100 años de historia? Te contamos sobre sus orígenes

Es una artesanía mexicana que surgió en el siglo XIX, en las tiendas de raya de Puebla 

Local

¿Quiénes son las empresarias que están revolucionando Aguascalientes? Descubre a las galardonadas en la Gala MEMAC 2024

Reconociendo el impacto de las mujeres en el mundo empresarial que dejan huella en Aguascalientes