Nada que festejar

Los mexicanos debemos de estar alertas y alzar la voz ante el desmantelamiento de las instituciones que ha puesto en marcha el gobierno de Andrés Manuel López Obrador

Mario Luis Ramos Rocha

  · martes 2 de julio de 2019

Lejos de festejar los resultados de una elección presidencial, cuyos resultados distan mucho de ser halagadores para el país, los mexicanos debemos de estar alertas y alzar la voz ante el desmantelamiento de las instituciones que ha puesto en marcha el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

De gira por Aguascalientes, Alejandro Moreno Cárdenas, candidato a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), alertó que México se encamina, bajo el actual régimen, a un claro desmantelamiento.


Hay propuestas incluso para desaparecer los organismos electorales. Ello dejaría en manos del Gobierno federal el control de las elecciones y ello no puede ser. Ahora quieren regresar al control central para que se quede, quieren regresar a los 60

En entrevista con EL SOL DEL CENTRO, el también exgobernador de Campeche puso en tela de duda los datos que sobre la realidad del país tiene el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues mientras él habla de cumplimiento de compromisos y presunto crecimiento económico la realidad se encarga todos los días de pegarle en la cara.


Lejos del discurso oficial, nuestro país atraviesa por una grave falta de crecimiento económico, la inseguridad va al alza, no hay oportunidades reales para los jóvenes y la educación va en picada. El Gobierno federal cree que a un gobierno se llega a aprender y no a dar resultados.

Alejandro Moreno Cárdenas

Hizo un llamado a los legisladores federales a detener los claros excesos en que ha incurrido el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, tanto a través de alianzas firmes entre los partidos de oposición, como de los propios senadores y diputados inconformes con su actuación.

Alejandro Moreno, aspirante a la dirigencia nacional del PRI. Foto: Juan José Sifuentes

11 de agosto próximo se realizará la elección interna del tricolor