Este viernes 02 de agosto, resonaron en la Catedral Basílica de Aguascalientes, los cantos de devoción hacia María Virgen.
En esta ocasión, fueron los fieles de las parroquias de Nuestra Señora de Guadalupe, Reina de los Mártires Mexicanos, Sagrado Corazón de Jesús y San Antonio, pertenecientes a los municipios y comunidades de San Francisco de los Romo, Jesús María y San Antonio de los Horcones.
➡️ Recibe diariamente las notas más relevantes en tu WhatsApp
La segunda peregrinación, estuvo a cargo de la comunidad de Nuestra Señora de Lourdes, Loma Bonita, Santo Niño de Atocha, Nuestra Señora de los Dolores, Santa María Reina, Cristo Redentor, San José de los Pocitos y otras capellanías.
En júbilo, portando flores, globos de colores, estandartes e imágenes, llegaron desde distintos puntos de la ciudad, para presentar sus ofrendas a la Virgen de la Asunción, como cada año, durante el Quincenario.
Al interior de la Catedral, el Obispo de la Diócesis de Aguascalientes, Juan Espinoza Jiménez, les dio la bienvenida y los animó a ser testimonios de fe en sus comunidades, pero especialmente, entre sus familias.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️