Con el propósito de acercar los servicios y apoyos que ofrece el Gobierno estatal a todos los municipios del estado, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, inauguró la Casa del Bien Común, espacio en donde las familias calvillenses podrán acceder de manera más rápida a cualquier servicio que necesiten, con lo que se acorta el tiempo de espera.
“Estamos trabajando para que puedan acceder a todos los servicios que ofrece el Gobierno estatal; vamos a acercarnos a ustedes, a simplificar los procedimientos para que no necesiten moverse hasta la capital, podrán registrarse aquí, en la Casa del Bien Común; tenemos programas importantes que beneficiarán a todas y todos”, resaltó la gobernadora.
➡️ Impulsamos tu negocio, anúnciate en nuestra página oficial
Al poner en marcha una nueva etapa de las Casas del Bien Común, Tere Jiménez destacó la importancia de crear este tipo de espacios, ya que en ellos se promueve el desarrollo personal, familiar y comunitario de todos los integrantes de la familia mediante actividades educativas, artísticas, deportivas, culturales y recreativas.
Recalcó que estos espacios distribuidos estratégicamente en todo el estado, se encuentran a disposición de la ciudadanía: “Estas Casas del Bien Común serán un lugar de puertas abiertas; vamos a estar trabajando mucho para que todas y todos puedan continuar preparándose y superándose día con día”.
Durante la inauguración, la gobernadora sostuvo una amena convivencia con más de mil 500 personas que participan en las diferentes actividades y programas sociales que se promueven en la Casa del Bien Común de esta municipalidad.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
* Otras noticias: