/ jueves 14 de marzo de 2019

Implementa Veolia acciones estratégicas para mejorar el servicio

Reafirma su disposición al diálogo para analizar las propuestas de la sociedad

Veolia Aguascalientes continúa implementando acciones estratégicas dirigidas a elevar la calidad del servicio de agua potable en beneficio de la comunidad aguascalentense.

Mauricio Romero Lara, Gerente General de Veolia, declaró que dichas acciones contemplan la incorporación de nuevas tecnologías tanto en las áreas técnico-operativas como de atención a los usuarios.

Desde que asumió la operación del servicio de agua potable y drenaje en el municipio, la empresa trabaja constantemente en la modernización de equipos de bombeo, la sectorización de redes e instalación de válvulas de control de presión, así como en la búsqueda de fugas no visibles en las tuberías, logrando un servicio con horario extendido y mayor presión.

Foto: Cortesía

De forma paralela, Veolia está transformando atención a los usuarios para superar sus expectativas, con nuevas salas de atención, la puesta en marcha de un moderno Call Center con tecnología de punta y programas de gestión social realizados directamente en las colonias.

Adicional a todo lo anterior, de acuerdo con Romero Lara, la empresa fomenta el diálogo con representantes de la sociedad civil con el propósito de conocer y analizar las propuestas que organismos, asociaciones ciudadanas y los propios usuarios planteen para mejorar el servicio de agua y drenaje, por ello, a partir de que Veolia tomó el control de la empresa, se han llevado a cabo varias reuniones tanto con organizaciones como con los mismos ciudadanos directamente en sus colonias.

Por esta razón en todo momento Veolia es respetuosa de la libertad de expresión de las personas. Sin embargo, hace un atento llamado a que los representantes sociales y actores políticos expresen sus propuestas sin realizar acciones que perjudiquen la prestación del servicio de agua potable.

Permanentemente estamos abiertos al intercambio de propuestas que estén encaminadas a elevar la calidad del servicio para los usuarios y el desarrollo sostenible de Aguascalientes.Mauricio Romero Lara

Veolia Aguascalientes continúa implementando acciones estratégicas dirigidas a elevar la calidad del servicio de agua potable en beneficio de la comunidad aguascalentense.

Mauricio Romero Lara, Gerente General de Veolia, declaró que dichas acciones contemplan la incorporación de nuevas tecnologías tanto en las áreas técnico-operativas como de atención a los usuarios.

Desde que asumió la operación del servicio de agua potable y drenaje en el municipio, la empresa trabaja constantemente en la modernización de equipos de bombeo, la sectorización de redes e instalación de válvulas de control de presión, así como en la búsqueda de fugas no visibles en las tuberías, logrando un servicio con horario extendido y mayor presión.

Foto: Cortesía

De forma paralela, Veolia está transformando atención a los usuarios para superar sus expectativas, con nuevas salas de atención, la puesta en marcha de un moderno Call Center con tecnología de punta y programas de gestión social realizados directamente en las colonias.

Adicional a todo lo anterior, de acuerdo con Romero Lara, la empresa fomenta el diálogo con representantes de la sociedad civil con el propósito de conocer y analizar las propuestas que organismos, asociaciones ciudadanas y los propios usuarios planteen para mejorar el servicio de agua y drenaje, por ello, a partir de que Veolia tomó el control de la empresa, se han llevado a cabo varias reuniones tanto con organizaciones como con los mismos ciudadanos directamente en sus colonias.

Por esta razón en todo momento Veolia es respetuosa de la libertad de expresión de las personas. Sin embargo, hace un atento llamado a que los representantes sociales y actores políticos expresen sus propuestas sin realizar acciones que perjudiquen la prestación del servicio de agua potable.

Permanentemente estamos abiertos al intercambio de propuestas que estén encaminadas a elevar la calidad del servicio para los usuarios y el desarrollo sostenible de Aguascalientes.Mauricio Romero Lara

Policiaca

Mata a un joven por una pedrada

La víctima perdió la vida luego de recibir una pedrada en la cabeza que le arrojó un motociclista, quedó inconsciente y después chocó

Local

Los transportistas en números rojos

Alzas en combustibles y peaje carretero afectan al sector: Canacar

Local

Plantan 450 mil árboles

Con la llegada de la primavera, se reiniciaron las acciones de reforestación en la capital del estado