imagotipo

Hay nuevo Presidente en el C.C. Agropecuario

  • El Sol del Centro
  • en Local

El objetivo es consolidar durante este año, el peso económico de esta área comercial

Por José Chávez Santana

AGUASCALIENTES, AGS. (OEM-Informex) El Centro Comercial Agropecuario es un referente económico de suma importancia para el Producto Interno Bruto del estado, lo que habla por sí mismo de su enorme significado para la prosperidad y el progreso de Aguascalientes.

Así lo mencionó Gerardo Palomino Macías al tomar posesión como presidente de la Administradora del Centro Comercial Agropecuario, evento en el que afirmó que trabajará para que esta área de desarrollo económico se consolide durante el presente año.

Para ello, ofreció su experiencia en el cargo para impulsar la buena marcha de este centro en beneficio de sus afiliados y de los clientes.

Durante la exposición de motivos, en el marco de la asamblea que se llevó a cabo el pasado miércoles 10 del presente, bajo la fe del notario público número 56, Heberto Ortega Jiménez, a Palomino se le reconoció su gestión al frente de la ACA en el año de 2007, en base a la cual se le propuso inesperadamente que asumiera la dirección, responsabilidad que aceptó con agrado.

Se recordó que durante la época en la que Palomino Macías se encargó de la Administración del Centro, fue necesario enfrentar diferentes temas irregulares, como el suministro de agua, la vigilancia, el ambulantaje y rezagos diversos, los cuales fueron resueltos durante su gestión y al terminarla entregó las mejores cuentas de que se tenga memoria.

Con esa experiencia, dijo Gerardo Palomino a los condóminos y locatarios asistentes a la asamblea, “volveremos a trabajar, esta vez, con más sentido y enfocados en consolidar la buena marcha de la Administradora del Centro, la cual, aseguró, es ampliamente reconocida por la ciudadanía desde su creación en el año de 1981.

En la asamblea, donde por vez primera se eligió una mesa directiva experimentada y se integró a la Comisión de Vigilancia con un grupo de condóminos y locatarios comprometidos con los buenos resultados, la transparencia y la rendición de cuentas, y con el compromiso de cumplir con el proyecto de trabajo que se pondrá en marcha este año.

El Centro Comercial Agropecuario, destacó Gerardo Palomino, es un referente económico de suma importancia para el Producto Interno Bruto del estado, lo que habla por sí mismo de su enorme significado para la prosperidad y el progreso de Aguascalientes.

Cita: Volveremos a trabajar, esta vez, con más sentido y enfocados en consolidar la buena marcha de la Administradora del Centro”

Gerardo Palomino Macías

Presidente de la Administradora del Centro Comercial Agropecuario

 

Agroindustria es la que destaca ahora

Agroindustria es la que destaca ahora

Con calidad desde la producción de la tierra hasta el empaquetado hay competencia en el mercado nacional e internacional, con esto se amplía el espectro empresarial local.

El Sol del Centro

local

Idónea la preparación pedagógica del CRENA

Idónea la preparación pedagógica del CRENA

Avanza formación magisterial

Peatones y ciclistas están desprotegidos

Peatones y ciclistas están desprotegidos

Lo lamentable es que muchas de las personas fallecidas están en plena edad productiva

Disminuye el índice de accidentes viales

Disminuye el índice de accidentes viales

Según la Dirección de Tránsito, en comparación al año pasado se ha logrado pasar de 7.74 percances automovilísticos diarios a 6.94, a raíz de más pruebas en el Alcoholímetro

En marcha programa “Niños en Balance”

En marcha programa “Niños en Balance”

La Alcaldesa refrenda su compromiso con pequeños que presentan discapacidades

En Su 1er Aniversario Domingos Culturales Acerca A 12 Mil Personas A Expresiones Artísticas

En Su 1er Aniversario Domingos Culturales Acerca A 12 Mil Personas A Expresiones Artísticas

El programa promueve en la población espectáculos de música, danza, teatro, intervenciones de artes plásticas y visuales de manera gratuita

destacados

PRD avala a Ricardo Anaya como su candidato presidencial

Se presentaron las listas parciales de candidaturas a diputados federales y senadores.

¿Cuánto duerme un diputado en el pleno?

¿Cuánto duerme un diputado en el pleno?

Las interrogantes en transparencia sobre legisladores no son sobre desempeño sino de cuánto ganan y si trabajan

Propaganda, desinformación… Fake news, la nueva realidad

Propaganda, desinformación… Fake news, la nueva realidad

Estos conceptos han tomado un lugar central en la política y en la sociedad mundial, a tal grado que nos estamos acostumbrando a la expresión

Crecen denuncias por desapariciones en Nayarit

Crecen denuncias por desapariciones en Nayarit

El fiscal Petronilo Díaz Ponce reconoció la vergonzosa situación de las fosas halladas en el estado

Navarrete Prida, en valoración médica tras sufrir accidente aéreo en Oaxaca

La Secretaría de Gobernación informó que "se espera que la próxima semana visite a los deudos de este lamentable suceso, a quienes expresa sus más sinceras condolencias"