/ martes 2 de junio de 2020

Gorditas, lo más pedido a domicilio

Al permanecer en cada, la gente suele tener más hambre, revelan datos de aplicación de alimentos

Durante los meses de confinamiento, el platillo más pedido a domicilio por los aguascalentenses radicados en la capital del estado fueron las gorditas, en sus diferentes presentaciones, seguidas de las quesadillas, tacos, pokes personalizados, alitas y boneless.

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Según datos dados a conocer por representantes de la empresa Uber Eats en Aguascalientes, dentro de los platillos poco comunes que más se consumieron en la ciudad se encuentran las enmoladas con res y la torta de hígado con queso.

El día y la hora más popular para pedir comida a través de esta aplicación digital, fueron era los domingos entre las 14:00 y 16:00 horas, un horario que permitió a los hidrocálidos disfrutar de las últimas horas del fin de semana con su comida favorita.

Kim Durand, director de Operaciones de Uber Eats para el Occidente de México señala que a lo largo de este periodo de confinamiento obligatorio por la emergencia sanitaria declarada por el Gobierno de la República, expertos en nutrición y salud reconocen que en el confinamiento la gente suele tener más hambre, dando como resultado que varios busquen comida indulgente y que tal vez no consuman con frecuencia.

Domingos por la tarde, cuando más trabajo tuvieron los mensajeros de esta aplicación | Juan José Sifuentes

De la mano de la Secretaría de Economía estatal, recientemente esta plataforma digital extendió su área de servicio en 65 kilómetros cuadrados, para facilitar que más restaurantes locales puedan darse de alta y seguir operando a través de la plataforma. Gracias a dicha ampliación, más de 35 nuevos restaurantes se han dado de alta en la plataforma para continuar generando ganancias.

Según sus características, los restaurantes dados de alta podrían recibir apoyos habilitados por la plataforma a raíz de la contingencia, entre los que se encuentran descuentos en los envíos a través de la aplicación, visibilidad y promoción de restaurantes locales, un proceso simplificado de registro y la opción de recibir sus ganancias diariamente, en lugar de semanalmente, para favorecer el flujo de efectivo, indispensable para mantener al personal y cubrir gastos operativos.


Los aguascalentenses han recibido muy nuestra plataforma y hoy nos enorgullece ser un canal por el cual los usuarios continúen apoyando a sus restaurantes favoritos desde casa


Kim Durand, director de Operaciones de Uber Eats

APOYO

El solicitar comida a domicilio a través de plataformas digitales fue una de las estrategias promovidas para apoyar a los restaurantes locales durante la etapa de confinamiento


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¿Cómo ha afectado el Covid-19 a negocios y trabajadores en Aguascalientes?


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Kim Durand, director de Operaciones de Uber Eats para el Occidente de México señala que a lo largo de este periodo de confinamiento obligatorio por la emergencia sanitaria declarada por el Gobierno de la República, expertos en nutrición y salud reconocen que en el confinamiento la gente suele tener más hambre, dando como resultado que varios busquen comida indulgente y que tal vez no consuman con frecuencia.

Domingos por la tarde, cuando más trabajo tuvieron los mensajeros de esta aplicación | Juan José Sifuentes

De la mano de la Secretaría de Economía estatal, recientemente esta plataforma digital extendió su área de servicio en 65 kilómetros cuadrados, para facilitar que más restaurantes locales puedan darse de alta y seguir operando a través de la plataforma. Gracias a dicha ampliación, más de 35 nuevos restaurantes se han dado de alta en la plataforma para continuar generando ganancias.

Según sus características, los restaurantes dados de alta podrían recibir apoyos habilitados por la plataforma a raíz de la contingencia, entre los que se encuentran descuentos en los envíos a través de la aplicación, visibilidad y promoción de restaurantes locales, un proceso simplificado de registro y la opción de recibir sus ganancias diariamente, en lugar de semanalmente, para favorecer el flujo de efectivo, indispensable para mantener al personal y cubrir gastos operativos.


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Kim Durand, director de Operaciones de Uber Eats

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