imagotipo

En otra sangrienta riña asesinan a golpes a un joven

  • El Sol del Centro
  • en Local

Por: Armando Jiménez Cruz

AGUASCALIENTES, AGS(OEM/Informex).- Ahora fue en el Infonavit Potreros del Oeste donde un joven fue asesinado a golpes durante una riña registrada la madrugada de hoy.                         Aún con vida fue trasladado al Hospital General de Zona número Uno del Seguro Social donde finalmente falleció.
Fue a la una y media de la mañana de este lunes cuando el 911 comenzó a recibir varias llamadas de vecinos de Potreros del Oeste que coincidían en señalar que en el cruce de la calle Faisán y avenida Siglo XXI se estaba registrando una riña campal en la que participaban integrantes de dos grupos antagónicos..
Un reporte fue más específico, al detallar que en un terreno estaba un joven inconsciente que había sido golpeado salvajemente por varios sujetos.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y encontraron al joven con golpes principalmente en el cráneo y estaba inconsciente, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios pero al ver que no respondía, lo abordaron a una ambulancia y lo trasladaron al citado nosocomio.
Al ser auscultado por los médicos, confirmaron que el joven presentaba lesiones que ponían en riesgo su vida y horas después dejó de existir. Posteriormente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practicó la necropsia de ley. Por su parte, la Fiscalía General a través del personal de Homicidios de la Policía Ministerial ya iniciaron las investigaciones para localizar y capturar a los autores del crimen.