/ domingo 3 de julio de 2022

Empresarios y Seguro Social acuerdan mejorar servicio de salud

Apuntalar infraestructura, apertura y mantenimiento de clínicas, así como abasto de fármacos son algunos de los puntos a considerar

La política federal en materia de salud le sigue quedando a deber a los usuarios de los servicios del Seguro Social, institución que atiende a miles de aguascalentenses y que ha visto mermada su calidad en el servicio al derechohabiente.

Raúl González Alonso, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes, sostuvo que en la iniciativa privada consideran que es necesario ir apuntalando la infraestructura de la institución, como la apertura de nuevas clínicas y mantenimiento a las existentes, además, que la Delegación del IMSS haga saber a nivel central la necesidad de garantizar el abasto de fármacos a los ciudadanos.

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Indicó que ese fin de semana sostuvieron una reunión de trabajo con el delegado Óscar Arturo Martínez Rodríguez, en la cual acordaron que es necesaria una comunicación más estrecha, pues esta ayudará a canalizar de una manera más rápida las problemáticas que se presenten en los servicios.

Raúl González afirmó que los resultados fueron positivos tras la reunión de trabajo con el delegado del Seguro Social, pues compartirán mayor información, la cual es necesaria para ir encontrando áreas de oportunidad en las cuales se pueda mejorar.

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Comentó que lograron acuerdos importantes y recibieron alguna información valiosa que les proporcionó el Seguro Social; uno de los puntos de convergencia será avanzar en una campaña de prevención en materia de sanidad, pues esta mejora la salud de los trabajadores y bien implementada podría coadyuvar a que no se saturen los servicios médicos.

Por último, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes dijo que también acordaron implementar canales de retroalimentaron para una mejor comunicación, hacer llegar la percepción de los líderes empresariales y sindicales sobre las inconformidades de los trabajadores, para que los directivos del IMSS las atiendan y puedan mejorar en algunos rubros.


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Indicó que ese fin de semana sostuvieron una reunión de trabajo con el delegado Óscar Arturo Martínez Rodríguez, en la cual acordaron que es necesaria una comunicación más estrecha, pues esta ayudará a canalizar de una manera más rápida las problemáticas que se presenten en los servicios.

Raúl González afirmó que los resultados fueron positivos tras la reunión de trabajo con el delegado del Seguro Social, pues compartirán mayor información, la cual es necesaria para ir encontrando áreas de oportunidad en las cuales se pueda mejorar.

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Por último, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes dijo que también acordaron implementar canales de retroalimentaron para una mejor comunicación, hacer llegar la percepción de los líderes empresariales y sindicales sobre las inconformidades de los trabajadores, para que los directivos del IMSS las atiendan y puedan mejorar en algunos rubros.


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