/ lunes 13 de mayo de 2019

Empresarios nipones promoverán el estado

Empresarios nipones editan libro para promover a Aguascalientes en Japón, el texto tendrá un tiraje superior a las 50 mil copias impresas y se distribuirá en las prefecturas de Kanagawa y Tokio

Empresarios nipones editan libro para promover a Aguascalientes en Japón, el texto tendrá un tiraje superior a las 50 mil copias impresas y se distribuirá en las prefecturas de Kanagawa y Tokio, informaron Hitoshi Suzuki, director de Jetro, y James Terumitsu Sato, de la empresa Shonan México.

Hitoshi Suzuki comentó que la finalidad del libro es brindarle una mayor difusión al estado de Aguascalientes en Japón, pues hay muchas empresas –particularmente en Kanagawa– que quieren invertir en la entidad, pero sus conocimiento sobre Aguascalientes son limitados, por lo que el texto es una herramienta para difundir las bondades de la entidad.

Precisó que en términos generales, existe conocimiento sobre Aguascalientes en Japón, principalmente por las plantas de la empresa Nissan que hay en la entidad, pero son menores las nociones de los nipones acerca de la cultura, economía y la sociedad aguascalentense.

Por su parte, James Terumitsu Sato detalló que el libro narrará las inversiones que realizó la empresa Shonan México en el país, y particularmente en Aguascalientes, pero también, va a incluir información sobre la comida, cultura, espacios recreativos, transporte y vivienda de la entidad.

Shonan México es un caso de éxito, pues es una empresa joven, que se conformó hace cuatro años, y ha podido tener un gran crecimiento gracias al esfuerzo de la gente de Aguascalientes; añadió que en ocasiones se tiene la visión de que México es peligroso,

cuando en realidad es muy bonito para vivir.James Terumitsu Sato

Empresarios nipones editan libro para promover a Aguascalientes en Japón, el texto tendrá un tiraje superior a las 50 mil copias impresas y se distribuirá en las prefecturas de Kanagawa y Tokio, informaron Hitoshi Suzuki, director de Jetro, y James Terumitsu Sato, de la empresa Shonan México.

Hitoshi Suzuki comentó que la finalidad del libro es brindarle una mayor difusión al estado de Aguascalientes en Japón, pues hay muchas empresas –particularmente en Kanagawa– que quieren invertir en la entidad, pero sus conocimiento sobre Aguascalientes son limitados, por lo que el texto es una herramienta para difundir las bondades de la entidad.

Precisó que en términos generales, existe conocimiento sobre Aguascalientes en Japón, principalmente por las plantas de la empresa Nissan que hay en la entidad, pero son menores las nociones de los nipones acerca de la cultura, economía y la sociedad aguascalentense.

Por su parte, James Terumitsu Sato detalló que el libro narrará las inversiones que realizó la empresa Shonan México en el país, y particularmente en Aguascalientes, pero también, va a incluir información sobre la comida, cultura, espacios recreativos, transporte y vivienda de la entidad.

Shonan México es un caso de éxito, pues es una empresa joven, que se conformó hace cuatro años, y ha podido tener un gran crecimiento gracias al esfuerzo de la gente de Aguascalientes; añadió que en ocasiones se tiene la visión de que México es peligroso,

cuando en realidad es muy bonito para vivir.James Terumitsu Sato

Local

Aguascalientes: segundo lugar en cuanto a la aplicación de la vacuna triple viral

Se tiene un avance del 93.1 por ciento, el biológico se aplica en todos los centros de salud

Cultura

Nostalgia ochentera inunda la Feria de San Marcos con "Oh, Diosas!"

Millares de personas cantaron baladas inmortales, junto a las Oh, Diosas!

Local

Lo que tienes que saber de la zona de juegos en la Feria de San Marcos: ubicación y horarios

Una zona para chicos y grandes, en el área de juegos todos y todas pueden divertirse

Cultura

Casa Terán celebra su 32º aniversario

Espectáculos de danza, música, teatro y cine, se llevarán a cabo de manera gratuita, para público de todas las edades

Local

Músicos denuncian persecución y malos tratos por autoridades durante la Feria

Señalan que son víctimas de negligencia y además de constantes negativas en la asignación de permisos

Local

"El auto como expresión de Arte" solo en la Feria de San Marcos

La exposición de autos clásicos tiene un costo de $50, se ubica en el Centro de Convenciones de la Expoplaza