El 5 de julio de 2024 será el aniversario de Dulce Refugio, un lugar que alberga infancias en desamparo cumplirá más de dos décadas al servicio de los pequeños que son el futuro de la entidad, entre muchas aventuras, relatan su historia.
“Durante 22 años, en Casa Hogar Dulce Refugio, Marcela Ortega ha dedicado su corazón y alma a transformar vidas, brindando amor, seguridad y esperanza a innumerables niños. Fundada y presidida por ella, esta noble institución es un faro de esperanza y un verdadero hogar para quienes más lo necesitan. Felicitaciones a todo el staff por su dedicación y compromiso incansable en esta maravillosa labor”, equipo de la Casa.
➡️ ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Da clic aquí!
Con una galería en redes sociales compartieron cómo fueron los primeros días en que inicie en el Barrio de la Purísima el 5 de julio 2002 y cuando miro atrás… mi corazón se llena de nostalgia y de gran satisfacción”, compartió Marcela en la publicación.
En entrevista exclusiva compartió que tiene solo agradecimiento a Dios, por hacerlo posible, es lo más importante. “todas las manos que se han sumado, a ninguna se le puede hacer a un lado, absolutamente todas son importantes, yo tengo un dicho, -si una sola mano de las que me han ayudado hubiera faltado, Dulce Refugio no sería lo que es”.
Con el afán claro de mejorar la calidad de vida de los menores que sufren algún tipo de maltrato, Marcela y todo su equipo trabajan día por día por el amor, la disciplina y la dignidad en la vida de cada integrante de la casa.
➡️ El Sol del Centro impulsa tu negocio, anúnciate en nuestra página oficial!!
“Dios y la gente sin importar si es mucho o poco todos han tenido algo que ver, me ha tocado estar al frente y lo agradezco profundamente, pero no puedo dejar de reconocer que han sido muchos corazones unidos”.
Este espacio de apoyo, vive de donaciones, colaboraciones y la buena voluntad de quienes puedan y deseen colaborar, todo es de utilidad, pues hasta una botella de shampoo, para ellos es muy bienvenida.
“Lo que más necesitamos es dinero, somos donatarios autorizados y necesitamos alimentos no perecederos, artículos de aseo personal e higiene como jabón, cloro, pinol, escobas, trapeadores”, externó que todo es bienvenido pues son muchos los niños que hay que atender”.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️