/ miércoles 26 de mayo de 2021

Cambio temporal en rutas del transporte público

Los cambios aplicarán en las rutas 18, 35 y 45 a partir del domingo 30 de mayo

Tras una serie de ajustes debido a las obras del Distribuidor Vial “Pulgas Pandas”, la Coordinación General de Movilidad (CMOV) informa que, a partir del domingo 30 de mayo, las rutas 18 (Lomas del Ajedrez-UAA), 35 (Lunaria-UAA), así como 45 (Los Cactus-UAA) dejarán de pasar por Canal Interceptor y comenzarán a realizar sus recorridos provisionales, en el sentido de oriente a poniente, sobre boulevard Luis Donaldo Colosio.

En sentido de oriente a poniente, el desvío de las rutas antes mencionadas inicia en el cruce de la calle Aglaya y Av. Héroe de Nacozari Norte para realizar la conexión con boulevard a Zacatecas; posteriormente, doblarán a la izquierda sobre Blvd. Luis Donaldo Colosio hasta su cruce con avenida Universidad por donde continuarán su trayecto hasta llegar al cruce con la avenida Guadalupe González.

➡️ ¡Volvimos! Recibe nuestra información vía WhatsApp

En sentido de poniente a oriente, el recorrido de las tres rutas continuará desde Guadalupe González al hacer circuito alrededor de la Universidad Autónoma de Aguascalientes sobre avenida Aguascalientes poniente, incorporarse nuevamente a la avenida Universidad y tomar Canal Interceptor hasta la calle Aglaya y así continuar con su recorrido habitual sobre Héroe de Nacozari.

Para que los usuarios identifiquen los puntos oficiales de ascenso y descenso de las unidades, se instalará la señalética de seis paraderos temporales que estarán ubicados en las inmediaciones de la tienda Chedraui Select, pasando el cruce con avenida Independencia, uno más afuera del Colegio Cristóbal Colón, mientras que el resto están ubicados unos metros adelante de los cruces con la prolongación Ignacio Zaragoza y las calles San Juan de los Lagos y Agricultura.

➡️Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Los mapas con los nuevos recorridos de las rutas 18, 35 y 45 podrán ser consultados en las redes sociales oficiales de la dependencia, página web de CMOV, así como en las aplicaciones para dispositivos móviles Moovit y UbikAgs.

Te recomendamos el podcast ↓

+Más noticias

➡️ ¡Volvimos! Recibe nuestra información vía WhatsApp

➡️Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Te recomendamos el podcast ↓

+Más noticias

Deportes

¡Inscríbete! Esta es la convocatoria para el Maratón Guadalupano

El Sol del Centro retoma su evento tradicional atlético… Gracias a tu preferencia

Policiaca

Menor de 17 años decide suicidarse en Aguascalientes

Una joven también quiso hacer lo mismo, pero al ingerir medicamento controlado en su domicilio del fraccionamiento Hacienda San Marcos

Local

Aguascalientes avanzará en materia de seguridad: Seggob

Las fuerzas federales demostraron su respaldo a Zacatecas lo que traerá resultados positivos a la entidad celebra Juan Manuel Flores Femat

Policiaca

Menor de 17 años decide suicidarse en Aguascalientes

Gossip

Flow Fest 2021: conoce los horarios del festival y arma tu agenda

Según los horarios del festival, la fiesta de perreo terminará hasta las 02:00 horas de la madrugada del domingo

Literatura

Guadalajara refrendará ser la Capital Mundial del Libro con la FIL 35

Con esta edición, la FIL refrenda su importancia y el impacto que ha tenido a nivel mundial

OEM, presente en la 35 edición de la FIL

La OEM estará con toda su fuerza editorial de sus 47 periódicos, 43 sitios web y 24 estaciones de radio

Finanzas

A cuatro años del primer contrato petrolero, ya hay 22 privadas

De los contratos firmados entre empresas y el Estado mexicano, 70% son para exploración