imagotipo

BELANOVA

  • El Sol del Centro
  • en Local

Texto: Mariana Murillo

Foto: Karla Barba

 

AGUASCALIENTES, Ags. (OEM-Informex).-Un verdadero agasajo resultó para el público del Foro de las Estrellas de la Feria Nacional de San Marcos 2017, el espectáculo que ofreció Belanova.

Con su característica voz, Denisse Guerrero encantó a sus seguidores, quienes dieron la bienvenida a la banda originaria de Guadalajara, Jalisco, desde las primeras notas de “Me pregunto”, tema con el que iniciaron su concierto.

Haciéndose acompañar de Ricardo Arreola en el bajo y Edgar Huerta en el teclado, la intérprete lució un coqueto atuendo negro, con transparencias en color rojo al aparecer en el escenario en punto de las 21:00 horas.

“Niño”, “Por ti” y “Mariposas” fueron las melodías que completaron el recital con el que Belanova complació a sus fanáticos, que no pararon de corear sus canciones.

Previamente, en rueda de prensa, la agrupación dio a conocer que se encuentran muy entusiasmados, ya que pronto visitarán China como parte su gira, siendo ésta la primera vez que pisan dicha nación. También adelantaron que, tras cinco años de espera, se encuentra listo el nuevo álbum grabado en Suecia, con el que seguramente cosecharán más éxitos.