/ jueves 2 de julio de 2020

Ante contingencia Veolia se transforma digitalmente

Lanza aplicación móvil para pagos en línea, realizar aclaraciones y solicitar servicios

A través de nuevas plataformas digitales, Veolia refuerza los canales de atención ciudadana, ahora los usuarios podrán solicitar servicios, realizar aclaraciones, pagar en línea y mantenerse informados sobre las actualizaciones de la operación.

Para ello, la concesionaria lanzó una aplicación móvil disponible para dispositivos iOS y Android, además renueva su sitio web veolia.com.mx/ags; ambas plataformas ayudarán a los usuarios a realizar operaciones y trámites del servicio de manera sencilla y ágil, manteniéndose protegidos conforme a las medidas de distanciamiento social recomendadas por las autoridades durante la actual contingencia de salud pública. La aplicación ya está disponible para descarga gratuita en la Apple APP Store y Google Play Store como “Veolia Aguascalientes”.

Entre otras funcionalidades, permitirá que las familias puedan mantener su cuenta al día desde casa y sin pagar algún tipo de comisión, además podrán descargar los últimos recibos emitidos, consultar avisos de mantenimientos programados, llevar el control de los consumos mensuales en los hogares y consultar una sección de preguntas frecuentes.

Una parte fundamental de la aplicación es el enlace directo con las redes sociales, las cuales brindan un espacio de interacción inmediata con la empresa en seguimiento y resolución de reportes, así como información relevante del servicio para conocimiento de la ciudadanía. Además en la aplicación el usuario podrá verificar las equivalencias del consumo de agua en el hogar, lo que permitirá generar conciencia del uso y cuidado que se le está dando al vital líquido en cada familia, así como promover metas de ahorro que se verán reflejadas en sus bolsillos.

Con la app no será necesario desplazarse a los centros de atención | Juan José Sifuentes

Al igual que en la aplicación, el nuevo sitio web privilegia una experiencia completa y simple para el usuario, por lo que se podrá solicitar cualquier tipo de servicio –desde la reparación de una fuga de agua hasta el desazolve del alcantarillado–, con la garantía de que a través del “Centro de Contacto Veolia”, se atenderá en un plazo máximo de 48 horas.

En la página web también se habilitó la sección de pago en línea, en la que basta con ingresar el nombre del titular, el número de cuenta del servicio, la referencia de pago que está indicada en el recibo, así como los datos de la tarjeta de crédito o débito de cualquier banco, ya sea Visa o Mastercard, para realizar el pago.

APLICACIÓN

Puede descargarse en Apple APP Store y Google Play Store


Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

A través de nuevas plataformas digitales, Veolia refuerza los canales de atención ciudadana, ahora los usuarios podrán solicitar servicios, realizar aclaraciones, pagar en línea y mantenerse informados sobre las actualizaciones de la operación.

Para ello, la concesionaria lanzó una aplicación móvil disponible para dispositivos iOS y Android, además renueva su sitio web veolia.com.mx/ags; ambas plataformas ayudarán a los usuarios a realizar operaciones y trámites del servicio de manera sencilla y ágil, manteniéndose protegidos conforme a las medidas de distanciamiento social recomendadas por las autoridades durante la actual contingencia de salud pública. La aplicación ya está disponible para descarga gratuita en la Apple APP Store y Google Play Store como “Veolia Aguascalientes”.

Entre otras funcionalidades, permitirá que las familias puedan mantener su cuenta al día desde casa y sin pagar algún tipo de comisión, además podrán descargar los últimos recibos emitidos, consultar avisos de mantenimientos programados, llevar el control de los consumos mensuales en los hogares y consultar una sección de preguntas frecuentes.

Una parte fundamental de la aplicación es el enlace directo con las redes sociales, las cuales brindan un espacio de interacción inmediata con la empresa en seguimiento y resolución de reportes, así como información relevante del servicio para conocimiento de la ciudadanía. Además en la aplicación el usuario podrá verificar las equivalencias del consumo de agua en el hogar, lo que permitirá generar conciencia del uso y cuidado que se le está dando al vital líquido en cada familia, así como promover metas de ahorro que se verán reflejadas en sus bolsillos.

Con la app no será necesario desplazarse a los centros de atención | Juan José Sifuentes

Al igual que en la aplicación, el nuevo sitio web privilegia una experiencia completa y simple para el usuario, por lo que se podrá solicitar cualquier tipo de servicio –desde la reparación de una fuga de agua hasta el desazolve del alcantarillado–, con la garantía de que a través del “Centro de Contacto Veolia”, se atenderá en un plazo máximo de 48 horas.

En la página web también se habilitó la sección de pago en línea, en la que basta con ingresar el nombre del titular, el número de cuenta del servicio, la referencia de pago que está indicada en el recibo, así como los datos de la tarjeta de crédito o débito de cualquier banco, ya sea Visa o Mastercard, para realizar el pago.

APLICACIÓN

Puede descargarse en Apple APP Store y Google Play Store


Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Policiaca

¡Impresionante accidente vial!

Un choque entre dos vehículos terminó con tres mujeres lesionadas en el fraccionamiento Mujeres Ilustres

Local

Actos violentos en Aguascalientes, respuesta a acciones anticrimen

Consideran autoridades que delincuentes buscan intimidar a la sociedad; pero no cederán a presiones

Local

Empresarios aguascalentenses exigen respetar al INE

Consideran necesario blindar programas sociales, para una contienda equitativa

Exposiciones

Disfruta las vacaciones en los museos y galerías

Estas son las exposiciones que se encuentran abiertas al público, en los distintos recintos museísticos de Aguascalientes

Policiaca

¡Impresionante accidente vial!

Un choque entre dos vehículos terminó con tres mujeres lesionadas en el fraccionamiento Mujeres Ilustres

Local

Actos violentos en Aguascalientes, respuesta a acciones anticrimen

Consideran autoridades que delincuentes buscan intimidar a la sociedad; pero no cederán a presiones

Local

Sin condiciones para regresar a las aulas

Diputado del PANAL asegura que la vandalización de planteles impide un pronto retorno

Policiaca

Volcadura los debate entre la vida y la muerte

El percance, que dejó como saldo varios lesionados, ocurrió en la noche del domingo en el municipio de El Llano

Local

Empresarios aguascalentenses exigen respetar al INE

Consideran necesario blindar programas sociales, para una contienda equitativa