imagotipo

Aguascalientes será sede de la segunda convención de IMEXFOR

  • El Sol del Centro
  • en Local

Por Claudia Ávila Sánchez
Aguascalientes, Ags (OEM.- INFORMEX)
Del 25 al 28 de mayo, Aguascalientes será sede de la Segunda Convención de la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de Productos Forestales (IMEXFOR), misma que contará con la presencia del embajador de Indonesia en México, Yusra Khan.
En dicha Convención estarán presentes socios comerciales en la producción de productos forestales de diversas partes de la República Mexicana y del país, como Estados Unidos, Chile, Uruguay, Perú e Indonesia.
A través de un comunicado de prensa, se informó que bajo la batuta de Gerardo Huerta Madrigal, presidente de IMEXFOR, un equipo especializado estará coordinando un programa que entre otras cosas incluirá asambleas, magnas conferencias y reuniones de trabajo, así como eventos sociales.
Lo anterior para propiciar futuras ligas de negocio, intercambio de buenas prácticas, nuevas herramientas y conocimiento de gran impacto en el rubro.
Entre los expositores destacan el escritor y periodista Armando Fuentes Aguirre “Caton”; Luz María de la Mora, fundadora de LMM Consulting y ex subsecretaria de Economía y Comercio Exterior; Guillermo Vidales Flores, presidente de la Comisión de Aduanas de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos; y Rocío Pérez Iñigo, de American Hardwood Export Council (AHEC) Londres.
Además, para el cierre del evento Luis Foncerrada Pascal, del Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP), impartirá una magna conferencia.
Cabe precisar que la sede de este evento será el Hotel Quinta Real.