La delegación estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en Aguascalientes hace un llamado a los ciudadanos inconformes con los cobros, o el servicio que reciben de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a que se acerquen a esta dependencia.
El encargado de despacho de esta dependencia, Carlos Olvera Ávila, reconoce que si bien existe una creciente inconformidad contra los encargados de llevar el fluido eléctrico a los hogares, no hay un incremento sustancial de denuncias, ante lo cual llamó a los usuarios a presentar su inconformidad.
Aquí en la Profeco tenemos un módulo de atención tanto de la CFE como de otros organismos operadores, aunque el encargado no está toda la semana, lo pueden encontrar aquí los días lunes y si requiriesen otro día, aquí el área de servicios está a sus órdenes
En conferencia de prensa, Olvera Ávila se dijo dispuesto a atender de manera directa a los consumidores que tuviese una problemática mayor o que no encontrarán solución a sus quejas y denuncias.
Las quejas contra la CFE son de los rubros que se presentan en mayor número, pero no está en el top. Nosotros invitamos a los consumidores que se sientan afectados y que tengan alguna queja contra la Comisión Federal, a que presenten su queja formal.
Carlos Olvera Ávila
Reconoció por último que la CFE se encuentra, como cualquier otro prestador de servicios, en la disposición de responder las controversias que existan respecto del consumo.
UBICACIÓN
La delegación de Profeco se encuentra en la calle Juan de Montoro 103