imagotipo

¡A BAILAR CON LOS SEBASTIANES!

  • El Sol del Centro
  • en Local

2.- TAMBIÉN enamoraron a sus admiradoras con temas como “Dentro de tu corazón”.

 

 

 

Texto: Mariana Murillo

Foto: Fernando Bussön

 

AGUASCALIENTES, Ags. (OEM-Informex).-La calidad en el elenco del Foro de las Estrellas de la Feria Nacional de San Marcos, se hace latente año con año, ofreciendo espectáculos de primer nivel para todos los gustos.

Y la noche de ayer no fue la excepción, pues el público que se dio cinto en el recinto, se puso a bailar desde las primeras notas, al ritmo de la banda Los Sebastianes.

En punto de las 21:00 horas, la agrupación pisó con seguridad el escenario, interpretando “México lindo y querido”, haciendo que los presentes saltaran de sus asientos para bailar.

“Indeleble”, “Cuento perfecto” y “Dentro de tu corazón”, fueron las canciones con las que los originarios de Sinaloa, encantaron a sus admiradoras, quienes no dejaron de cantar un solo momento.

Para Los Sebastianes, la de ayer fue una noche de especial júbilo, ya que se vieron concretado uno de sus más grandes anhelos, que fue la de presentarse en la Feria de Ferias; pues reconocen que la de San Marcos, es la verbena más importante de México.

Así lo dieron a conocer durante la entrevista que ofrecieron a los medios de comunicación minutos antes de su presentación, en donde también adelantaron que ya se encuentran preparando su próximo disco, en el cual incluirán duetos con diferentes artistas, aunque no quisieron revelar ningún nombre aún, ya que se trata de una sorpresa para sus seguidoras.

Por cerca de dos horas, Los Sebastianes hicieron vibrar el Foro de las Estrellas, con su singular estilo y ritmo de banda.