imagotipo

Tráiler se queda sin frenos

  • El Sol del Centro
  • en Local

Por Mario Luis Ramos Rocha

Aguascalientes, Ags. (OEM-Informex).- Un tráiler que aparentemente se quedó sin frenos provocó impresionante accidente, al chocar por la parte trasera a un automóvil de alquiler, al que arrastró por varios metros hasta impactarlo en la parte trasera de un camión de transporte de personal, que literalmente quedó encima del frágil vehículo.
El fatal percance ocurrió poco antes de las 7 de la tarde de este viernes en el cruce del tercer anillo periférico y la avenida Héroe Inmortal, al oriente de la ciudad.
El chofer del taxi Tsuru con número económico 424, Isaías, de 45 años de edad, falleció en el lugar de los hechos, en tanto que una pasajera de entre 50 y 55 años de edad resultó con graves lesiones y fue trasladada a recibir atención médica al hospital Tercer Milenio, donde se encuentra delicada.
De igual forma resultaron lesionados un total de 9 pasajeros del camión de transporte de personal perteneciente a la empresa SIA y que en esos momentos trasladaba a empleados de la fábrica de autopartes automotrices Jatco, situada al sur de la capital del estado.
Los lesionados fueron llevados en ambulancias particulares a los hospitales generales de zona número 1 y 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social, al Hospital Tercer Milenio y a la Central Médico Quirúrgica, clínica particular que se ubica en la zona sur de la capital. Todos se encuentran fuera de peligro.
El chofer del tráiler propiedad con razón social “Transportes Valadez”, quien responde al nombre de Rodolfo y cuenta con 36 años de edad, quedó detenido en el lugar de los hechos y fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.