Horóscopos del 23 de febrero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Tus posibilidades laborales seguramente se incrementarían proporcionalmente a tu capacidad de aprender algún idioma y así poder destacar ante los demás.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Las perspectivas económicas generales no son demasiado halagüeñas, pero eso implica que te busques la vida en los sectores que mejor te pueden funcionar.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

La alimentación es muy importante en estos días. Debes evitar las grasas y las comidas pesadas, tienes que alimentarte correctamente.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Aunque te llega una época de cambio, habrá una excepción en ese terreno: el amor. Si estás solo seguirás así algún tiempo.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Se inicia ahora un período de crecimiento y expansión personal, y puedes sentir gran atracción con todo lo relacionado con las artes.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

El contacto con la naturaleza será de gran ayuda para ti en unos momentos en que puedes estar más estresado de lo normal en estas fechas.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Las mejoras de las condiciones económicas vendrán por donde menos te lo esperas, tal vez a causa de algún juego de azar o por alguna herencia.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Estás superando con creces los momentos conflictivos de tus inicios en el trabajo, ahora sólo tendrás que revisar tus prioridades y saber tomar decisiones correctas.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Demuestra tu alegría siempre que puedas, ya que si así lo vas hacer, te sentirás más ligero. Esa sensación de pesadez mental puede desaparecer.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Deberás pensar más en ti mismo y dejar pasar cosas realmente insignificantes que sólo te alteran y no aportan nada a tu vida. Trata de relajarte.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Las relaciones personales en tu trabajo o centro de estudios pueden complicarse porque alguien no entenderá que la amistad generalmente se queda en eso.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Los errores de cálculo pueden salirte caros en tu vida afectiva o familiar, tendrás que ser más prudente y diplomático de lo habitual.