Horóscopos del 19 de julio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

El arte y la cultura van a interesarte de forma especial. Deberías sacar tiempo y visitar una exposición o ver alguna obra de teatro.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Te moverán hoy las ganas de cambiar el paisaje diario que se abre ante tus ojos. Lo puedes conseguir si utilizas la inteligencia.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Los astros te aconsejan hoy vivir el presente, sin agobiarte por los problemas futuros ni posibilidades que tal vez no se lleguen a concretar.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Sigue los consejos de los astros que hoy te aconsejan dejar que la imaginación vuele por ese mundo que te gustaría visitar alguna vez, y piensa que ya queda menos para ello.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

En el trabajo hoy estarás entonado con tus compañeros, tendrás que ir dejando pasar algunas actitudes de su parte que no te agradan para convivir con ellos fuera de las actividades.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Evita radicalmente los malentendidos, no dejes ningún cabo suelto ni nada por explicar, por prolijo que resulte, ya que esto puede generar conflictos.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Las exigencias para el cambio te tendrán más bien cercado en estos días. Por un lado, tendrás que mostrarte más flexible a las peticiones de tus jefes.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Los recientes excesos en la alimentación pueden darte problemas en estos momentos. Nada que no se arregle con una alimentación sana.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Alguien te invitará a mediar en un conflicto entre personas con las que no tienes nada que ver. Buen momento para experimentar tu don de palabra.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Es posible que hoy te veas obligado a afrontar una dolorosa elección entre dos personas a las que aprecias mucho. Medita mucho tu decisión.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Tu tendencia a erigirte como líder en el trabajo puede ser mal entendida por tus superiores, y sobre todo por tus compañeros.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Si realmente te interesa tu pareja, debes abandonar esa costumbre de coquetear continuamente con otras personas y resistirte a asumir siempre todas las responsabilidades.