Horóscopos del 17 de noviembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Dosifica hoy las fuerzas físicas y evita cualquier exceso que pueda perjudicar tu salud. Esta se encuentra en la cuerda floja, mantente alerta.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Tus relaciones de pareja entrarán en una crisis que puede ser definitiva si no logras ser más comprensivo y mostrarte menos susceptible.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Una persona con un carácter bastante fuerte y activo va a entrar en tu vida para romper ese equilibrio que tan cómodo te resulta. Te incomodará un poco.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Facilidades para la comunicación con tu pareja. Vas a disfrutar de un momento ideal para charlar largo y tendido sobre todos los temas que os preocupan.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Un asunto de trabajo que te preocupaba desde hace tiempo quedará totalmente zanjado en el día de hoy. Sentirás un alivio muy importante.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Las cuestiones sentimentales pueden ir complicándose a lo largo de la semana porque interfieren la familia y el trabajo. Piensa mejor las cosas.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Los defectos que te critican son fruto de tu impaciencia y de tu necesidad de hacer dos o tres cosas a la vez. Párate un poco y piensa en ello.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Tiendes a observar sólo lo negativo de lo que te rodea y de quienes te acompañan en tu tarea diaria, lo llevarás mucho mejor si buscas algo más camaradería.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Todo lo relacionado con la literatura y con el cine va a interesarte hoy. Tendrás un ansia de sabiduría que te llevará a pasar el día leyendo y viendo películas.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Situaciones difíciles se acercan a tu entorno familiar, seguramente relacionadas con complicaciones médicas o intervenciones quirúrgicas.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Cuidado con el coche si es que hoy vas a hacer un viaje por la tarde. Cuando se va la luz la visibilidad se complica y tú eres muy dado a no reducir la velocidad.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Las circunstancias profesionales van mejorando y todavía pueden hacerlo más. Tienes que ser metódico en las labores más delicadas.