imagotipo

Horóscopos 20 de Mayo

dw-hor-ariesAries

En la economía nada que relatar estos días, todo fluye con normalidad Mucho trabajo otra vez.

dw-hor-tauroTauro

En tu salud tendrás algún que otro problema por los dolores de cabeza, si persisten consúltalo con un especialista. Intenta descansar lo máximo posible.

dw-hor-geminis Géminis

Económicamente estás en muy buena situación. Tendrás algún problema por culpa del trabajo ya que te excedes en él. Procura tener más tiempo libre.

dw-hor-cancerCáncer

En el amor tendrás algún que otro problemilla si tienes pareja y si no es así cuidado con los flechazos, haz caso a tus amigos.

dw_hor-leoLeo

No te sentirás del todo bien, pero es normal, ya que eres de ese tipo de personas que nunca le hace caso de ninguna de sus dolencias, así que, empieza a ir a mirarte.

dw-hor-virgoVirgo

Esta semana no es propicia para arriesgar nada, ni laboralmente ni económicamente. Como se suele decir más vale pájaro en mano…

dw-hor-libraLibra

Procura no pagar tus enfados con los demás ya que si ellos no tienen la culpa no tienen por qué aguantar tus malos momentos.

dw-hor-escorpionEscorpión

Ya es hora de que hagas una dieta depurativa, llevas demasiado tiempo sobrepasándote con la alimentación. Si no lo haces ahora sufrirás las consecuencias muy pronto.

dw-hor-sagitarioSagitario

En el trabajo mueve bien tus hilos, se avecinan cambios y eres lo suficientemente inteligente como para conseguir tus propósitos. Si lo haces tienes tu futuro asegurado.

dw-hor-capricornioCapricornio

En el amor dale un poco de picante a tu relación. La monotonía que vives últimamente solo puede dañarte. Un poco de marcha te vendrá bien.

dw-hor-acuarioAcuario

Una revisión médica no te vendría nada mal, sobre todo una analítica que hace mucho que no te haces, pero ante todo, contrólate con el dulce.

dw-hor-piscisPiscis

Después de tantos días esperando vender, por fin aparecerá comprador y con esos ingresos extra respirarás tranquilo/a durante una buena temporada.

PÁJAROS.- Soñar con ver volar pájaros, es señal de prosperidad, cuanto más alto vuelen más grandes serán los beneficios que recibirá. Sentido de libertad. Liberación del peso de las responsabilidades. Cualquier problema que pueda surgir, sabrá solucionarlo y apartarlo de su camino, antes de que se convierta en una molestia para usted. Soñar que está dando de comer a los pájaros, es de buen augurio, y significa que tiene muchos amigos y suerte.

Han mal entendido la nueva facturación

Han mal entendido la nueva facturación

Hay quienes condicionan un cobro adicional al emitir la nueva factura

El Sol del Centro

local

Escuelas deben 80 mdp  por el servicio de agua

Escuelas deben 80 mdp por el servicio de agua

Pese a ello, no se les dejará sin el vital líquido, debido a los problemas que esto podría traer, pero sí se buscará llegar a un acuerdo entre los gobiernos estatal y municipal con CAASA

Frenado el proyecto de Bosque de Cobos

Frenado el proyecto de Bosque de Cobos

Los resultados de una consulta pública convocada por Semarnat serán estudiados por autoridades ambientales para emitir próximamente un fallo

Presentes aquí varios padecimientos raros

Presentes aquí varios padecimientos raros

Las enfermedades poco frecuentes se presentan como un problema del metabolismo y por tanto afectan diferentes órganos del cuerpo

Montañez Castro se va del Gobierno municipal

Montañez Castro se va del Gobierno municipal

Montañez Castro se va del Gobierno municipal

Lo asesinan a balazos

Lo asesinan a balazos

Desconocidos le dispararon en seis ocasiones

destacados

Ecuador asegura que cárteles mexicanos están detrás de ataque contra sus policías

Estos cárteles estarían vinculados a varias células delictivas, entre ellas la que es liderada por un sujeto conocido como el "Guacho".

Tribunal Electoral valida nombre de coalición que abandera Meade

Así, la denominación "Todos por México" de la alianza integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, fue aprobada por la autoridad

Trump sugiere armar a profesores tras matanza en escuela de Florida

El presidente de EU sostuvo una reunión en la Casa Blanca con sobrevivientes y familiares de víctimas de tiroteos en colegios

México se vuelve más corrupto según informe de Transparencia Internacional

México se vuelve más corrupto según informe de Transparencia Internacional

En 2017 México figura en la posición 135 esto representa que aumenta su nivel de corrupción en el mundo

CIRT impugnará prohibición del INE de debates en medios

CIRT impugnará prohibición del INE de debates en medios

La Cámara afirma que la decisión del Consejo General del Instituto produce un efecto censor que inhibe el debate público en todos los niveles de eleccione