imagotipo

Triunfa la dupla Adrián Di Monte y Montserrat Yescas

  • Por Alma Rosa Cacho
  • en Gossip

Oaxaca obtiene el triunfo en el reality musical Bailando por un sueño 2017, a través de la concursante Montserrat Yescas oriunda de Tlatlistepec del Carbón, en mancuerna con el torbellino rítmico de Cuba representado por el actor y bailarín Adrián Di Monte, obteniendo el trofeo dorado y el premio de un millón de pesos.

Hermanados Oaxaca y Cuba, a lo largo de cinco programas dominicales producidos por Rubén y Santiago Galindo, dejaron en segundo lugar al cantante de la Adictiva, Carlos Sarabia con su soñadora Ximena cuando en tercer sitio lo ocuparon Begoña Narváez y Daniel Colón.

Llorando Adrián Di Monte, recibió el hecho de ser ganador, luego que el jurado conformado por María León, María José, Gente de Zona, Roberto Mitsuko, Flavio Mendoza y la polémica Lola Cortés, les dio el primer lugar, a fin de que Montserrat le pueda construir su casa a su abuelita Felipa, de 66 años edad para que tenga un mejor ambiente de trabajo en el campo.

“Estoy muy contenta, estoy orgullosa de representar a mi estado Oaxaca. En estos momentos necesitamos un momento de alegría y me siento feliz por mi abuelita Felipa”.

Adrián Di Monte, sin dejar que en su rostro las lágrimas aparecieran confió a El Sol de México en entrevista que “Jamás me lo esperé, Montse ganó, jamás me lo esperé. Yo no lo estaba viendo como parte de mi carrera, sino por ayudar a Montse.

“Le echamos el corazón. Estoy muy feliz. El sueño de Montse, me recuerda también a mi abuela Josefina de Cuba, lo cual me llena de muchas emociones encontradas y de vivencias de mi infancia y adolescencia con ella”.

Sin dejar de abrazar a su esposa Sandra quien en cuanto pudo lo abrazó y lo llenó de besos, expresó que “gracias a que Rosy Ocampo me dio trabajo en La doble vida de Estela Carrillo y que ya vamos por la segunda temporada para grabar, sino yo no estuviera aquí: Les quiero agradecer a Rosy Ocampo y Lalo Meza, porque si no fuera por ellos que me dieron la oportunidad de estar en Televisa, yo creo que esto no hubiera pasado, entonces señora Rosy muchas gracias, a Lalo, a Televisa que es mi casa. Yo soy la prueba viviente de que los sueños se hacen realidad, porque yo siempre quise estar en Televisa. Y estoy muy feliz. Aunque me lastimé el talón de Aquiles, me corté el dedo, me disloqué el hombro.

Y ahondó: “Sí fue muy difícil el reality, pero nunca pensé en ganar. Estoy muy emocionado porque soy extranjero yo no nací acá, pero dicen que un mexicano nace en donde se le da su chingada gana. Yo nací en Cuba y estoy muy feliz que México me abra las puertas. Nunca los voy a defraudar me siento muy feliz de estar en esta tierra. Creo que soy el primer extranjero que gana un reality en México y pongo muy en alto el nombre de mi isla Cuba”.

¿Tomarás a México como trampolín para luego llegar a Hollywood?

“Les avisaré a mis padres que están en Miami, Florida; Raúl y Elena. Yo me quiero quedar en México a hacer carrera, la verdad. Yo no quiero usar a México como un trampolín para nada. México es mi casa, México me ha dado lo que nunca me dio Cuba y estoy muy feliz. Yo solo quiero trabajar en telenovelas y series hispanas por mucho tiempo”.

Carlos Sarabia, por haber logrado con su soñadora buen puntaje a lo largo de los primeros cuatro programas, tuvo un cambio drástico en la gran final con los resultados mencionados. Así, en el cuarto sitio quedó el actor Ferdinando Valencia y Mitchel en Bailando por un sueño, mientras que en el quinto lugar quedaron Tanya Vázquez y su soñador Reyes García, quien luchaba por cumplir el sueño de dos operaciones de hígado, pero Tanya, buscará apoyos para concretarlos.

Se registra otra muerte por influenza

Se registra otra muerte por influenza

Aumenta a 65 el número de casos positivos de la enfermedad

El Sol del Centro

local

Se atiende seguridad en las escuelas: IEA

Se atiende seguridad en las escuelas: IEA

Se mantiene contacto permanente con Protección Civil para evitar incidentes graves

Industriales se han adaptado al cambio

Industriales se han adaptado al cambio

Por Laura Elena Rivera Manzanares

Hablemos del servicio de agua potable

Hablemos del servicio de agua potable

Actualmente somos testigos de los efectos del cambio climático en nuestro planeta

Registran sismo de magnitud 6.3 en Loreto, Baja California Sur

Registran sismo de magnitud 6.3 en Loreto, Baja California Sur

Servicio Sismológico Nacional indicó que aún no se han reportado daños, además expuso que no hay peligro de tsunami

Enero, peor mes para el comercio

Enero, peor mes para el comercio

Las ventas se reducen luego del auge que se tiene en diciembre cuando la gente gasta más

destacados

Comey dará curso de ética en una universidad tras ser despedido por Trump

El exdirector del FBI dijo estar "encantado" de poder aportar a los estudiantes conocimientos sobre un "aspecto vital, el liderazgo ético"

Los últimos tres años han sido los más calurosos, revela la ONU

Los últimos tres años han sido los más calurosos, revela la ONU

Según un reporte del organismo internacional, las altas temperaturas aumentan a un ritmo excepcional

Ayuda para migrantes es destruida por la Patrulla Fronteriza de EU

Ayuda para migrantes es destruida por la Patrulla Fronteriza de EU

La organización No Más Muertes ha grabado como inutilizan el agua, los víveres y las cobijas que dejan para los indocumentados

Población de EU y México desea continuar con el TLCAN

Población de EU y México desea continuar con el TLCAN

Un sondeo demostró que el 62% de los mexicanos considera que el acuerdo comercial ha sido bueno para le economía

Los inversionistas “no le creen” a AMLO: Marco Oviedo

Los inversionistas “no le creen” a AMLO: Marco Oviedo

El economista señala que la posible victoria del tabasqueño en las elecciones, ha generado incertidumbre en los mercados