imagotipo

The Warning abrirá concierto de Def Leppard

  • Por Jassel Lomelí
  • en Gossip

“Cuando nos dicen que el rock es más para hombres, nosotras les decimos que no. La música es para todos, y para todas las edades”, comentaron las integrantes de la banda de rock, The Warning, quienes serán las encargadas de abrir el concierto de Def Leppard, en su presentación en la Arena Ciudad de México.

A pocos meses de que el trío de rockeras lanzaran su disco debut, XXI Century blood, la girl band fue seleccionada para dar paso a los británicos, quienes se presentarán en México como parte de su Histeria Tour.

“Estamos muy contentas y agradecidas de poder abrirle a esa banda que nos inspira tanto. La verdad no nos imaginábamos que esto fuera a pasar. Sí lo soñamos pero aún así de que se esté cumpliendo es increíble”, comentó Daniela, vocalista de la banda, quien confesó que es un honor para ella y sus hermanas, que grandes leyendas del rock las escogieran para abrir el espectáculo.

Originarias de Monterrey, Nuevo León, las hermanas Daniela (guitarra y voz) Paulina (batería) y Alejandra del Villar (bajo), de 17, 15 y 12 años, se interesaron a muy temprana edad en este género musical, pues se divertían jugando el videojuego Rock Band. Fue de esta manera que surge la atracción la música, por lo que deciden dejar de lado los juegos, tomar cada una su instrumento y hacerlo de manera formal.

En su trayecto de aprendizaje fue cuando se dieron a conocer, luego de que los videos de sus ensayos fueran colocados en Youtube, adquiriendo una gran popularidad. Fue con el cover, Enter Sandman, de Metallica que las regiomontanas se convirtieron en un fenómeno viral.

Con la llegada de su creciente popularidad, las chicas pudieron grabar su primer disco debut  XXI Century blood, integrado por 13 temas de su autoría.

“Sacamos el disco en marzo y son puras canciones nuestras, letra y música. Más o menos de lo que se trata este disco es de lo que está pasando en el siglo XXI y los que nacieron en esta generación, explicó Daniela, material con el que pretenden mostrar que sí hay  talento en los jóvenes de una generación tan criticada como la como la denominada “millennials”.

La girl band se ha visto influenciada por  grandes bandas como Queen, Muse, Guns N’ Roses, Ac/dc, Paramore, My Chemical Romance, de quienes confesaron no se cansan de ver videos de sus más grandes conciertos.

A más de dos años de que las hermanas se iniciaron en el mundo de la música, su talento y esfuerzo ha dado grandes frutos, pues la presentación en la Arena Ciudad de México, será su primera ante un gran número de personas, razón por la que confesaron sentirse “un poquito nerviosas, pero también muy emocionadas”.

El concierto programado en la Ciudad de México, no será su único acercamiento con Def Leppard, pues fueron invitadas a la primera edición del Mother of All Rock Festival, que se llevará a cabo el próximo 7 de octubre en Monterrey, Nuevo león.

Urge atender el cambio climático

Urge atender el cambio climático

Requiere una participación pluridimensional y su solución debe interesar a toda la sociedad, especialmente a la gente joven

El Sol del Centro

local

Más infraestructura para el municipio de Asientos

Más infraestructura para el municipio de Asientos

El gobernador MOS entregó, supervisó y arrancó obras por $64 millones

Lorena Martínez sí busca ser senadora

Lorena Martínez sí busca ser senadora

Su interés es figurar en la lista nacional para no hacer campaña directa

Llama IEE a partidos a mantener civilidad

Llama IEE a partidos a mantener civilidad

Se percibe ya intensidad y fricción

A la baja el “robo  hormiga” en el IMSS

A la baja el “robo hormiga” en el IMSS

Material de curación y medicamentos faltan en mínimas cantidades

​Es trabajo para gente de escasos recursos

​Es trabajo para gente de escasos recursos

Pepenadores ven reducidos sus ingresos por programas como “Bono Verde” y contenedores ecológicos

destacados

Sismo de 6.3 grados sacude el norte de Chile

Sismo de 6.3 grados sacude el norte de Chile

No provocó alerta de tsunami ni heridos, según el reporte preliminar de las autoridades locales.

AMLO comparte datos que lo colocan como líder; encuestadora lo desmiente

AMLO comparte datos que lo colocan como líder; encuestadora lo desmiente

Liébano Saénz, aseguró que los estudios compartidos por el precandidato no fueron realizados por el Gabinete de Comunicación Estratégica

Por escasez de medicina, Maduro lanza plan de salud con remedios naturales

La severa crisis que atraviesa Venezuela ha provocado una caída notable de las importaciones en un país extremadamente dependiente del exterior

Trump culpa a demócratas del cierre parcial de su gobierno

Trump culpa a demócratas del cierre parcial de su gobierno

La última vez que el gobierno federal estadounidense se vio forzado a paralizar sus actividades fue en octubre de 2013, durante el gobierno de Barack Obama

Es falsa 1 de cada 5 firmas recopiladas para independientes

Es falsa 1 de cada 5 firmas recopiladas para independientes

Los aspirantes sin partido a una diputación recurrieron a fotocopias e incluso monederos electrónicos