/ sábado 23 de junio de 2018

Televisa le ganó a Tv Azteca... al menos en búsquedas desde Google

Para la transmisión del duelo mundialista entre México y Corea del Sur la televisora de San Ángel fue la favorita en el buscador

Todo México disfrutó este sábado de la victoria de México ante Corea del Sur en su segundo juego mundialista y todo parece indicar que quien se llevó la transmisión fue Televisa.

Según los datos arrojados por Google Trends, las búsquedas en México desde cualquier dispositivo arrojaron una preferencia por la televisora de San Ángel.

Una hora antes del duelo la tendencia comenzó a subir con solicitudes como "televisa en vivo deportes" y "televisa deportes méxico corea"

Mientras que para TV Azteca las búsquedas se centraron en "tv azteca en vivo" y "mexico vs corea tv azteca".

Y esta tendencia corresponde con el rating que obtuvieron ambas televisoras durante la primer jornada de Rusia. Las emisiones de Televisa Deportes superaron a su competencia en las principales barras de horario, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

De acuerdo con dichos datos, el primer duelo de México, en el que enfrentó a Alemania, sumó 15.9 millones de personas que vieron al menos un minuto del partido. Habrá que esperar a los resultados arrojados para el duelo de Corea del Sur.

No te pierdas:

Todo México disfrutó este sábado de la victoria de México ante Corea del Sur en su segundo juego mundialista y todo parece indicar que quien se llevó la transmisión fue Televisa.

Según los datos arrojados por Google Trends, las búsquedas en México desde cualquier dispositivo arrojaron una preferencia por la televisora de San Ángel.

Una hora antes del duelo la tendencia comenzó a subir con solicitudes como "televisa en vivo deportes" y "televisa deportes méxico corea"

Mientras que para TV Azteca las búsquedas se centraron en "tv azteca en vivo" y "mexico vs corea tv azteca".

Y esta tendencia corresponde con el rating que obtuvieron ambas televisoras durante la primer jornada de Rusia. Las emisiones de Televisa Deportes superaron a su competencia en las principales barras de horario, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

De acuerdo con dichos datos, el primer duelo de México, en el que enfrentó a Alemania, sumó 15.9 millones de personas que vieron al menos un minuto del partido. Habrá que esperar a los resultados arrojados para el duelo de Corea del Sur.

No te pierdas:

Cultura

Big Band Universitaria: concierto de lujo en la Feria de San Marcos

Espectacular concierto ofreció la Big Band Universitaria en Corredor Cultural, durante la décima noche de Feria

Local

¡Servicios veterinarios gratuitos llegan a San José de Gracia y Aguascalientes!

Esta semana se realizarán las Caravanas de la Salud Canina y Felina en los municipios de Aguascalientes y San José de Gracia, de las 10:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde

Cultura

Poesía y Mezcal se mezclan en la Feria de San Marcos

Desde Zacatecas y Aguascalientes, juntos en el Cuartel del Arte

Doble Vía

¿Te gusta Kitty? Porque la Feria de San Marcos tiene su propio stand

Un éxito que ofrece hasta calcetines, cuadros, cosméticos, souvenirs y artículos de colección para los amantes de la popular gatita 

Local

Si eres motociclista no debes olvidar esto

Recuerdan a motociclistas cumplir con las reglas viales

Local

En Jalisco y Guanajuato se registra mayor inseguridad en carreteras

Siguen sin contener la inseguridad en las carreteras: transportistas y particulares