La visita de Adrián Marcelo al festival The World is Vampire en el Foro Sol no resultó como esperaba y tuvo un encuentro nada agradable con el luchador Chessman.
Este festival que combinó rock y lucha libre tuvo una buena respuesta del público, por lo que el youtuber regio lo aprovechó para grabar su contenido y realizaba entrevistas cuando se encontró con Chessman.
Durante la conversación, el luchador no se veía cómodo con los comentarios de Adrián Marcelo y de repente le lanzó un cachetadón que el youtuber no se esperaba.
Por unos momentos, Adrián Marcelo estuvo resintiendo el golpe, pero alguien le dio un vaso con cerveza y se lo tiró a Chessman, lo que originó que se aventaran y entraran otros luchadores a la pelea, pero fueron detenidos por los elementos de seguridad.
El youtuber fue retirado de la zona y horas después, a través de su cuenta de Twitter, advirtió que tomará acciones legales contra el gladiador de la AAA.
“Decir que habrá repercusiones legales es obviar”, escribió Adrián Marcelo, para luego precisar en un video que espera una aclaración por parte del director de la AAA, Dorian Roldán Peña, y en caso de que no lo hagan presentará la demanda en los próximos días.
Cada vez disfruto menos mi trabajo
Se burlan de Adrián Marcelo en las redes
La agresión de Chessman contra Adrián Marcelo de inmediato generó cientos de comentarios y memes en las redes sociales, a lo que el conductor no se quedó callado.
“Les voy a ser sincero, me duele mucho que crean que merezco o merecía ser golpeado. La violencia nunca es el camino. Es muy bajo desear que le inflijan dolor a alguien por hacer preguntas tontas, no creo que sea equitativo. Díganme lo que quieran, pero los golpes no van”, afirmó.
Aunque el mismo Adrián Marcelo le entró al juego de los memes al compartir su nueva foto de perfil.
Siempre en la polémica
Por su sarcasmo y contenido irreverente, Adrián Marcelo siempre está en el centro de la polémica.
Hace unas semanas fue criticado por sus comentarios sobre la obesidad que incluso llegaron a ser considerados como gordofóbicos, al asegurar que tiene la libertad de quitar de su lado a una persona con sobrepeso, pues dice que, por cuestiones de salud, esas personas están mal.
También aprovechó para señalar a las mujeres con sobrepeso que sin ningún mérito ocupan las portadas de las revistas, haciendo referencia a Michelle Rodríguez, aunque nunca mencionó su nombre.
Igualmente, fue tachado de misógino cuando discutió en Twitter con la periodista de deportes Marion Reimers, luego que ella tuvo diferencias con su compañero Omar Zerón durante una transmisión de un partido de Champions League.
“Reimers despierta mis instintos más misóginos”, "Que Marion Reimers narre partidos de futbol y aparezca en programas de deportes solo le va a cerrar la puerta a mujeres que quieran hacerlo", fueron los tuits que escribió, aunque luego por petición de su agencia los borró.
A eso se suma que en la mayoría de sus videos, Adrián Marcelo siempre fuma marihuana e incluso muchas veces el propio público es quien le regala los cigarros preparados.