/ sábado 12 de enero de 2019

¡Llegó la Peste Negra! Club de Cuervos se burla de los equipos de la Liga MX

La serie de Netflix estrena temporada y para promocionarse ha recurrido a una de las campañas más divertidas… Pachuca y León ya respondieron

El Club de Cuervos ha puesto en jaque a los equipos mexicanos de futbol luego de colocar varios espectaculares en las calles.

El próximo 25 de enero, la serie de Netflix estrenará su última temporada y para promocionarla acudieron a una divertida campaña que consistió en mofarse de los equipos de la primera división.

Los espectaculares ya se han hecho virales por sus peculiares mensajes firmados como La Peste Negra.

¿A poco el Necaxa está en primera división?

Tiburones, ¡felicidades por el descenso!

América, no eres odiado, eres odioso

Aquí más frases:

Era de esperarse que en cuestión de horas, los clubes respondieran a semejante troleo, como Pachuca y León.

Mientras que los Esmeraldas se defendieron con un video en donde se observa a su mascota desgarrando la playera del Club de Cuervos.

Sin duda alguna, el conjunto de Nuevo Toledo hizo una buena jugada con su estrategia de marketing y ahora sus fanáticos esperan ansiosos el lanzamiento de la cuarta temporada.

El Club de Cuervos ha puesto en jaque a los equipos mexicanos de futbol luego de colocar varios espectaculares en las calles.

El próximo 25 de enero, la serie de Netflix estrenará su última temporada y para promocionarla acudieron a una divertida campaña que consistió en mofarse de los equipos de la primera división.

Los espectaculares ya se han hecho virales por sus peculiares mensajes firmados como La Peste Negra.

¿A poco el Necaxa está en primera división?

Tiburones, ¡felicidades por el descenso!

América, no eres odiado, eres odioso

Aquí más frases:

Era de esperarse que en cuestión de horas, los clubes respondieran a semejante troleo, como Pachuca y León.

Mientras que los Esmeraldas se defendieron con un video en donde se observa a su mascota desgarrando la playera del Club de Cuervos.

Sin duda alguna, el conjunto de Nuevo Toledo hizo una buena jugada con su estrategia de marketing y ahora sus fanáticos esperan ansiosos el lanzamiento de la cuarta temporada.

Policiaca

Asesinan a otro, el quinto consecutivo

Un hombre de aproximadamente 28 años de edad fue baleado en la cabeza en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, al oriente de la ciudad

Local

Ningún funcionario debe ser intocable

La senadora por Aguascalientes, Martha Márquez Alvarado, señala que a pesar de la compra de pipas, el huachicoleo no ha disminuido

República

Positiva la nueva Reforma Laboral

Los trabajadores cuentan hoy con nuevas armas legales para enfrentar a sus cacicazgos sindicales

Futbol

Sebastián Córdova, la nueva joya Águila que brilla

El canterano azulcrema vive un gran presente con América y apunta a ser la próxima exportación a Europa

Círculos

Lo último en diseño de lámparas se presentó en la segunda edición de la Maison Diez Company

Con el fin de promover las tendencias en iluminación a nivel mundial y llegar al mercado mexicano en este tipo de industria

Círculos

Cena de gala en pro de las mujeres 

Mariana Baños celebró 20 años de impulsar y apoyar a las mexicanas en situación vulnerable a través de los programas y acciones de la Fundación Origen 

Gossip

Los Derbez, de estreno por reality De Viaje a través de Amazon

La familia se lanzó a Marruecos para filmar el show, donde confiesan que pasaron momentos difíciles al convivir todos juntos

Deportes

México pinta de colores al Gran Premio de la F1

Catrinas, folclor y misticismo han estado en todas las ediciones del Gran Premio

Gossip

Paris Hilton muestra su pasión por la música

La empresaria y socialité visitó nuestro país para promocionar su nueva fragancia Electrify, inspirada en su faceta de Dj