/ viernes 17 de mayo de 2019

Bye bye Angel’s: Victoria’s Secret ya no transmitirá su famoso desfile

El evento se realizaba de forma anual y se emitía por televisión seguido por millones de personas, aunque su sintonía sólo ha ido en picada.

Los desfiles de lencería de la marca Victoria’s Secret ya no serán transmitidos por televisión. Así lo dio a conocer el periódico español El País, después de que se confirmara la noticia por un comunicado de prensa por parte de la empresa CNBC. El cambio significa que la firma de lencería no se encuentra en el camino adecuado, pues durante los últimos años su nivel de audiencia ha disminuido notablemente.

De acuerdo con la información publicada por El País, el cambio de rumbo de la empresa responde a la necesidad de adaptación debido al cambio de pensamiento en la sociedad con respecto a temas como: inclusión y movimientos feministas como el #MeToo, así como también la percepción de la belleza real.

El director ejecutivo de L Brand, casa matriz de la marca, Les Wexner, informó que televisar el desfile ya no es el “canal más adecuado” y que tienen intención de crear un nuevo concepto del famoso Fashion Show. En el mismo comunicado Wexner asegura que la empresa debe “evolucionar y cambiar para crecer”.

La expectativa es grande, pues hasta el momento la empresa solo se ha enfocado en asegurar que desarrollarán contenido “emocionante y dinámico, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad”.

El Victoria’s Secret Fashion Show se estrenó en 1995 y representó una nueva forma de consumir moda a través de plataformas tecnológicas que, para la época, estaban inexploradas. De acuerdo con información del sitio, la audiencia de las transmisiones de la firma sobrepasaba los 10 millones de personas alrededor del mundo, y cuya caída se vio reflejada el pasado mes de noviembre cuando el desfile registró una audiencia de tan sólo 3.3 millones de televidentes.

Los desfiles de lencería de la marca Victoria’s Secret ya no serán transmitidos por televisión. Así lo dio a conocer el periódico español El País, después de que se confirmara la noticia por un comunicado de prensa por parte de la empresa CNBC. El cambio significa que la firma de lencería no se encuentra en el camino adecuado, pues durante los últimos años su nivel de audiencia ha disminuido notablemente.

De acuerdo con la información publicada por El País, el cambio de rumbo de la empresa responde a la necesidad de adaptación debido al cambio de pensamiento en la sociedad con respecto a temas como: inclusión y movimientos feministas como el #MeToo, así como también la percepción de la belleza real.

El director ejecutivo de L Brand, casa matriz de la marca, Les Wexner, informó que televisar el desfile ya no es el “canal más adecuado” y que tienen intención de crear un nuevo concepto del famoso Fashion Show. En el mismo comunicado Wexner asegura que la empresa debe “evolucionar y cambiar para crecer”.

La expectativa es grande, pues hasta el momento la empresa solo se ha enfocado en asegurar que desarrollarán contenido “emocionante y dinámico, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad”.

El Victoria’s Secret Fashion Show se estrenó en 1995 y representó una nueva forma de consumir moda a través de plataformas tecnológicas que, para la época, estaban inexploradas. De acuerdo con información del sitio, la audiencia de las transmisiones de la firma sobrepasaba los 10 millones de personas alrededor del mundo, y cuya caída se vio reflejada el pasado mes de noviembre cuando el desfile registró una audiencia de tan sólo 3.3 millones de televidentes.

Policiaca

Terrible flamazo deja seis heridos

Una fuerte fuga de gas generó el siniestro, que dejó inhabitable el edificio; cerca de 50 personas fueron desalojadas y terminaron sin hogar

Local

Aumentaron en 10% los alojamientos durante la pasada verbena abrileña

Se estima una asistencia histórica a la Feria Nacional de San Marcos

Local

En breve Congreso  de Medicina General 

Se abordarán asuntos como el uso o no de vacunas, diagnóstico de sicópatas y somatización de enfermedades  

Gossip

Heidy Infante celebra un año en ABC Radio

Una tipa de cuidado tuvo como padrino a Jesús Ramírez Cuevas, vocero de la Presidencia de la República

Futbol

André-Pierre Gignac es letal y frío frente al León

El artillero felino no entrenó a la par de sus compañeros, pero en unas horas estará listo

Futbol

El Tri con la obligación de ganar la Copa Oro: Alvarado

Destacó que los rivales han subido su nivel y el título es cada vez más complicarlo ganarlo

Gossip

Para Morrisey la polémica es su vida

El cantante, perteneciente a The Smiths, hoy es considerado uno de los músicos más importantes de la escena inglesa

Cultura

Abren convocatoria de Premio de Periodismo Cultural René Avilés Fabila

Por segundo año consecutivo, inicia la recepción de trabajos  hasta el 31 de julio

Política

Morena sanciona a 32 legisladores por aprobar incremento en refrendo vehicular en Edomex

Sanciona a 32 legisladores por aprobar el incremento en refrendo vehicular