/ jueves 27 de junio de 2019

Netflix estrenará en agosto el primer documental producido por los Obama

La compañía de streaming estrenará el 21 de agosto "American Factory"

Los Ángeles.- Netflix estrenará el 21 de agosto "American Factory", el primer documental producido por la compañía audiovisual Higher Ground Productions, que fundaron el expresidente de Estados Unidos Barack Obama (2009-2017) y su esposa, Michelle.

"Nos sentimos honrados y estamos entusiasmados de que Netflix y Higher Ground se unan para llevar 'American Factory' al mundo", dijeron este miércoles en un comunicado de prensa los directores de este documental, Steven Bognar y Julia Reichert.

"Su energía y entusiasmo son contagiosos. Estamos emocionados sobre los debates nacionales y globales que esta película puede provocar", añadieron los cineastas, que fueron nominados al Óscar al mejor documental por "The Last Truck: Closing of a GM Plant" (2009).

"American Factory" se llevó el premio a la mejor dirección de un documental estadounidense en el pasado Festival de Sundance, la cita más importante del cine independiente en Estados Unidos.

Este documental narra la llegada de un millonario chino a Ohio (EE.UU.), donde construye una fábrica en la que su visión empresarial del siglo XXI choca con las ideas de la clase obrera en el Medio Oeste de Estados Unidos.

"Nos sentimos atraídos a historias que celebran el espíritu humano a través de luchas y triunfos. Julia y Steve hicieron una cinta excepcional homenajeando la importancia de la dignidad y la seguridad en el trabajo mientras la economía global se mueve y los empleados quedan cada vez más atrapados en el medio", dijeron Tonia Davis y Priya Swaminathan, cojefes de Higher Ground Productions.

En mayo de 2018 se dio a conocer que Barack y Michelle Obama firmaron con Netflix un acuerdo por varios años para producir películas y series que se emitirán a través de la plataforma digital, un alianza que incluye la opción de desarrollar series de ficción, telerrealidad, documentales y otros formatos audiovisuales.

No es la única aventura digital de los Obama, ya que a comienzos de mes se supo que el servicio de música y radio en "streaming" (en línea) Spotify trabajará con ellos en la producción de varios pódcast en exclusiva para la compañía sueca.

Los Ángeles.- Netflix estrenará el 21 de agosto "American Factory", el primer documental producido por la compañía audiovisual Higher Ground Productions, que fundaron el expresidente de Estados Unidos Barack Obama (2009-2017) y su esposa, Michelle.

"Nos sentimos honrados y estamos entusiasmados de que Netflix y Higher Ground se unan para llevar 'American Factory' al mundo", dijeron este miércoles en un comunicado de prensa los directores de este documental, Steven Bognar y Julia Reichert.

"Su energía y entusiasmo son contagiosos. Estamos emocionados sobre los debates nacionales y globales que esta película puede provocar", añadieron los cineastas, que fueron nominados al Óscar al mejor documental por "The Last Truck: Closing of a GM Plant" (2009).

"American Factory" se llevó el premio a la mejor dirección de un documental estadounidense en el pasado Festival de Sundance, la cita más importante del cine independiente en Estados Unidos.

Este documental narra la llegada de un millonario chino a Ohio (EE.UU.), donde construye una fábrica en la que su visión empresarial del siglo XXI choca con las ideas de la clase obrera en el Medio Oeste de Estados Unidos.

"Nos sentimos atraídos a historias que celebran el espíritu humano a través de luchas y triunfos. Julia y Steve hicieron una cinta excepcional homenajeando la importancia de la dignidad y la seguridad en el trabajo mientras la economía global se mueve y los empleados quedan cada vez más atrapados en el medio", dijeron Tonia Davis y Priya Swaminathan, cojefes de Higher Ground Productions.

En mayo de 2018 se dio a conocer que Barack y Michelle Obama firmaron con Netflix un acuerdo por varios años para producir películas y series que se emitirán a través de la plataforma digital, un alianza que incluye la opción de desarrollar series de ficción, telerrealidad, documentales y otros formatos audiovisuales.

No es la única aventura digital de los Obama, ya que a comienzos de mes se supo que el servicio de música y radio en "streaming" (en línea) Spotify trabajará con ellos en la producción de varios pódcast en exclusiva para la compañía sueca.

Local

Aguascalientes: segundo lugar en cuanto a la aplicación de la vacuna triple viral

Se tiene un avance del 93.1 por ciento, el biológico se aplica en todos los centros de salud

Cultura

Nostalgia ochentera inunda la Feria de San Marcos con "Oh, Diosas!"

Millares de personas cantaron baladas inmortales, junto a las Oh, Diosas!

Local

Lo que tienes que saber de la zona de juegos en la Feria de San Marcos: ubicación y horarios

Una zona para chicos y grandes, en el área de juegos todos y todas pueden divertirse

Cultura

Casa Terán celebra su 32º aniversario

Espectáculos de danza, música, teatro y cine, se llevarán a cabo de manera gratuita, para público de todas las edades

Local

Músicos denuncian persecución y malos tratos por autoridades durante la Feria

Señalan que son víctimas de negligencia y además de constantes negativas en la asignación de permisos

Local

"El auto como expresión de Arte" solo en la Feria de San Marcos

La exposición de autos clásicos tiene un costo de $50, se ubica en el Centro de Convenciones de la Expoplaza