/ domingo 11 de octubre de 2020

Influencers desafían lo paranormal en reality Barak el experimento

Barak, el experimento, reúne a seis personas en cabañas de lujo, una de éstas, dispuesta para hacer invocaciones y otras actividades

Celia Lora deja el glamour para adentrarse junto a otros cinco influencers, más el Demonio; en los misterios de lo sobrenatural, juegos paranormales y la seducción de lo oculto en el reality show por streaming Barak el experimento.

"Todo esto se ha visto en películas, videos o juegos entre amigos, lo que perseguimos con este reality en vivo durante 240 horas interrumpidas es comprobar si todo esto que se ha escuchado, se ha visto en diferentes partes del mundo, es una realidad como tal o es una ficción, mito o morbo", declararon c los creadores y productores ejecutivos Bruno Cabrera Reséndiz y Miguel Ángel García.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Serrat es la conductora de Barak el experimento en el que Celia Lora, La Divaza, Lízbeth Rodríguez, Víctor González y Dama G. Lonrot, desafiarán al miedo. Se podrá ver a partir del 23 de octubre a través de la plataforma Neerme.tv y se anuncia como un reality inédito a nivel mundial; el público accesará a la transmisión continua a lo largo de 10 días con sus noches, adquiriendo su entrada en Boletia.com

Acompañando a los influencers, tanto Cabrera como García, informaron que estarán en un lugar alto, como una montaña, en varias cabañas y con toda la tecnología de internet, buena comida, cama, regadera, ropa limpia; aunque "una de las cabañas está llena de misticismo y embrujos", donde realizarán diversas actividades e invocaciones.

Se hizo énfasis que en uno de los rubros y condiciones del contrato ninguno de los seis famosos por ningún motivo se auto eliminará del reality, o sea que "¡nadie se raja!", ni porque les vaya a dar taquicardia, nerviosismo o miedo.

"La originalidad del concepto nos jaló, es una idea única y buena que no hay en televisora o plataforma alguna, no es la copia de ningún programa que sólo lo transformaron tantito, y se nos hizo muy buena la idea", coinciden Celia y Lizbeth.

Los productores adelantaron que las personalidades de este show "además de los juegos y desafíos, harán unos experimentos con sus emociones y aflorará la angustia, el dolor, el llanto, los recuerdos del pasado, entre otros tópicos". Recomiendan a los participantes "resistir, ir con toda la actitud positiva y no dejar la locación aunque se vuelvan locos".

Elementos como la ouija, invocaciones, actividades como El hombre de la media noche, Voyeur y Rey Guillermo, serán parte de la interacción de los participantes con las fuerzas del mal.

Celia Lora deja el glamour para adentrarse junto a otros cinco influencers, más el Demonio; en los misterios de lo sobrenatural, juegos paranormales y la seducción de lo oculto en el reality show por streaming Barak el experimento.

"Todo esto se ha visto en películas, videos o juegos entre amigos, lo que perseguimos con este reality en vivo durante 240 horas interrumpidas es comprobar si todo esto que se ha escuchado, se ha visto en diferentes partes del mundo, es una realidad como tal o es una ficción, mito o morbo", declararon c los creadores y productores ejecutivos Bruno Cabrera Reséndiz y Miguel Ángel García.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Serrat es la conductora de Barak el experimento en el que Celia Lora, La Divaza, Lízbeth Rodríguez, Víctor González y Dama G. Lonrot, desafiarán al miedo. Se podrá ver a partir del 23 de octubre a través de la plataforma Neerme.tv y se anuncia como un reality inédito a nivel mundial; el público accesará a la transmisión continua a lo largo de 10 días con sus noches, adquiriendo su entrada en Boletia.com

Acompañando a los influencers, tanto Cabrera como García, informaron que estarán en un lugar alto, como una montaña, en varias cabañas y con toda la tecnología de internet, buena comida, cama, regadera, ropa limpia; aunque "una de las cabañas está llena de misticismo y embrujos", donde realizarán diversas actividades e invocaciones.

Se hizo énfasis que en uno de los rubros y condiciones del contrato ninguno de los seis famosos por ningún motivo se auto eliminará del reality, o sea que "¡nadie se raja!", ni porque les vaya a dar taquicardia, nerviosismo o miedo.

"La originalidad del concepto nos jaló, es una idea única y buena que no hay en televisora o plataforma alguna, no es la copia de ningún programa que sólo lo transformaron tantito, y se nos hizo muy buena la idea", coinciden Celia y Lizbeth.

Los productores adelantaron que las personalidades de este show "además de los juegos y desafíos, harán unos experimentos con sus emociones y aflorará la angustia, el dolor, el llanto, los recuerdos del pasado, entre otros tópicos". Recomiendan a los participantes "resistir, ir con toda la actitud positiva y no dejar la locación aunque se vuelvan locos".

Elementos como la ouija, invocaciones, actividades como El hombre de la media noche, Voyeur y Rey Guillermo, serán parte de la interacción de los participantes con las fuerzas del mal.

Salud

Concentra la capital contagios de Covid-19

Más de 90% de los casos positivos de infección de SARS-CoV-2 en junio, han sido en el municipio de Aguascalientes

Turismo

Festival de Calaveras y más celebraciones para reactivar turismo

Señala Jorge López, que el evento será innovador y no descarta participación de algunos municipios

Ciencia

Ofertan a estudiantes carrera de aeronaútica

La Universidad Politécnica de Aguascalientes comenzó con la preparación para realizar una oferta de calidad a los estudiantes

Finanzas

El 32% de los hogares no cuentan con internet

En la República Mexicana, alrededor de 84.1 millones de habitantes mayores de seis años de edad son usuarios de las tecnologías de la información

Local

Sociedad discrimina a los pueblos indígenas

Sus lenguas, costumbres y formación estructural, crean brechas que dificultan su integración

Gossip

"Buscamos mostrar el talento de la comunidad"; Drag queens hacen arte y activismo

Tres drag queens profesionales comparten cómo ha sido su camino en un ámbito cada vez más amplio tanto en TV como en redes sociales y shows en vivo

Moda

Junio es el mes del Pride y las marcas se unen a la celebración

Junio es el mes del Pride y las marcas se unen a la celebración con el lanzamiento de colecciones especiales 

Gossip

Llevan historia de Julián Herbert al teatro

Juan Sánchez y Belén Aguilar presentan una trama de autoconocimiento

Gossip

Festival de San Sebastián a favor de la equidad de género

Premiarán a la mejor interpretación tanto para hombre como para mujer en una sola categoría