/ martes 23 de abril de 2024

¡Christina Aguilera en la Feria de San Marcos: simplemente épico!

A reventar lució el Foro de las Estrellas de la Feria Nacional de San Marcos; el recinto retumbó con cada uno de los actos de la artista, quien no se guardó nada para Aguascalientes

En una auténtica fiesta se convirtió el Foro de las Estrellas con la presentación de Christina Aguilera, quien hizo una pausa en su gira por Estados Unidos, únicamente para estar en la Feria Nacional de San Marcos.

Minutos después de las 21:00 horas, salió al escenario y de inmediato provocó la euforia y que el recinto retumbara, con el éxito “Can't Hold Us Down”.

Enfundada en un leotardo de cuero negro, un cinto plata con colgantes de diversas figuras y botas altas en el mismo material, permitían ver su escultural figura, luego de haber pasado por sobrepeso y tantas críticas, la misma intérprete de “Beautiful”, tema que no pudo faltar en el repertorio.

“Lady Mermalade”, de la época de Burlesque enloqueció al público que no paraba de ovacionar la exquisita voz de la rubia y lo sensacional de su espectacular e inigualable show.

¡Inició con todo y cerró con broche de oro! | Karla Barba / El Sol del Centro

“Figther” fue el último tema que presentó, para dar la bienvenida a su hija en el escenario, quien dijo “Hi Mexico” y extasiada brincó en el escenario junto a su madre, vitoreadas por aquellos amantes de su música.

Se retiró para dejar a todos los asistentes con el grito “otra, otra, otra”, la bandera de Mexico se quedó en el escenario, con gente del Staff que la ondeaba y agradecía, las luces se apagaron en la plataforma y las del foro se encendieron, el inigualable show había terminó dejando en extasis a los asistentes provenientes de todas partes de la República, y con ganas de más Christina Aguilera.

Aunque para algunos duró poco, el concierto fue lo que soñaron | Karla Barba / El Sol del Centro

“Feel This Moment”, “Dirrty”, “Santo”, “Falsas esperanzas”, “Pero me acuerdo de ti”, fueron algunos temas de los que interpretó.

___________________________________

Escucha el Podcast ⬇️

Local

¿Panecito y café? Aumenta la venta del pan dulce con la lluvia

Con las extremas temperaturas que se habían registrado, las ventas del producto habían disminuido hasta un 50 por ciento

Local

Desmantelamiento a la democracia es una realidad: Diputado

Ya no habrá Tribunal Electoral Local, desaparecerá el Instituto Estatal Electoral y no existirá representación plurinominal en el Congreso y Cabildos

Salud

¿Sufres de estos síntomas? El reflujo gastroesofágico afecta a millones

Esta condición genera un impacto de gran relevancia en la cotidianidad que pocos logran identificar, cual es la causa 

Local

¿Cuáles son las mejores taquerías de Aguascalientes?

Una delicia para todas las noches, regularmente los amantes de estos manjares mexicanos recomiendan los sitios donde encuentran una grata experiencia y buen sabor

Local

En Aguascalientes van más de 10 choques con personas fallecidas 

La imprudencia de conducir a exceso de velocidad ha ocasionado que se registren los fuertes accidentes

Cultura

Oferta de Talleres de Saberes sobre la Escena en UArtes

Son 10, los cursos que se llevará a cabo del 26 de junio al 19 de octubre del presente año