/ jueves 4 de febrero de 2021

Fuego ardiente rinde tributo a Armando Manzanero

El tema principal de la nueva telenovela de Carlos Morenos será No sé tú, en voz de Joy

Antes de perder su lucha contra el Covid-19, Armando estaba enterado que el productor Carlos Moreno llevaría en su telenovela Fuego ardiente, como tema principal la canción No sé tú, interpretada por Joy, de Jesse & Joy, para la pareja romántica que conforman Claudia Ramírez y José María de Tavira.

Joy también canta el tema central para Mariana Torres y Carlos Ferro, el tema inédito Este fuego, de la coautoría de ella, con Jorge Eduardo Murguía, Mauricio Arriaga y Julio Reyes.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Al realizarse el lanzamiento virtual la tarde de este miércoles 3, Carlos Moreno expresó que en Fuego ardiente, que se estrena a las 18:30 horas por Las Estrellas, “se le rinde un homenaje a un gran amigo, enorme músico, increíble ser humano, nuestro querido maestro don Armando Manzanero. Siempre te llevaremos en nuestro corazón”.

Joy expresó que es “una historia muy buena, me encantó”, y agregó que para ella es un placer darle vida nuevamente a esta canción de Manzanero, “cuando me invitaron a cantar esta canción, estaba muy nerviosa, por fortuna había compartido con él hace unos meses, él había escuchado un poquito como iría esta versión y ahora trayéndola a la pantalla con todos ustedes, estoy muy contenta”.

Carlos Moreno, confirma que Armando Manzanero fue el primero en saber que Joy sería la intérprete, pues cuando la escuchó cantar en un homenaje al compositor en Estados Unidos, “en ese momento le marqué al maestro y le dije que había sido una joya la interpretación”.

Las autoras de la historia, Martha Carrillo y Cristina García, compartieron en la presentación que “buscamos retratar una parte de la realidad no sólo de México, sino de otros países, respecto al papel de la mujer y cómo lo vive en la relación de pareja, de hijos, con los hombres de su vida y posiblemente romper esquemas para hacer una nueva generación de mujeres.

“Otro hecho que Fuego ardiente la diferencia de otros melodramas, es que la escribimos dos escritoras mexicanas que amamos el melodrama y lo que hacemos es meternos en la intimidad de la familia de los Ferrer, entre secretos, todas sus historias, todo lo que les va moviendo en su vida. Es una historia con la que se van a identificar porque hay fuego que quema el alma, hay corazón”.



Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

Amazon Music

Finanzas

Aguascalientes busca nuevo récord de inversión foránea

Estiman autoridades estatales cerrar el sexenio con el ingreso de 4 mil 500 millones de dólares en capitales extranjeros

Doble Vía

¡Cuidado! Aumentan reportes por robo de identidad en redes

Es importante que los usuarios de redes sociales realicen la verificación en dos pasos y no abran enlaces sospechosos recomienda la Policía Cibernética

Salud

IMSS ofrece cursos en línea contra el Covid-19

Estas acciones van dirigidas a aquellas personas que estén interesadas en informarse acerca del virus del Sars-CoV-2

Salud

Cubrebocas vital contra ómicron

Aunque lo recomendable son los de uso quirúrgico tricapa o KN95, lo más importante es hacer un buen uso del cubrebocas

Local

Revocación de mandato, berrinche del presidente: Noel Mata

Así calificó este ejercicio democrático, el diputado federal por Aguascalientes

Local

Se perdieron 313 mil empleos en el país

Se estima que en Aguascalientes, la cifra es de 3 mil trabajadores que fueron destituidos, por factores como la pandemia, cierre de empresas, entre otros

Local

Los niños, principales afectados por la contingencia sanitaria

El Covid-19 va a provocar que en futuras generaciones enfrenten un panorama más adverso en los próximos años

Local

Denuncian urbaneros de Aguascalientes a autoridades locales

Inhabilitación de unidades representa un daño de 34 millones de pesos al erario público

Local

Pierden los taxistas clientes por rebrote Covid-19

Estiman una caída de 40% en la demanda del servicio durante la semana pasada en Aguascalientes