/ lunes 30 de octubre de 2017

Tortillas y totopos se comercializan a través de Alibaba

Gruma aprovecha las oportunidades de negocio que se le presenten a nivel global para seguir comercializando productos frescos y de alta calidad

Las tortillas y totopos de maíz que se producen en China por Gruma, bajo el nombre global de Mission, comenzaron su comercialización en sitios web de Alibaba Group.

Ello, luego del acuerdo logrado por el gobierno de México con la compañía China que cuenta con más de 423 millones de compradores en todo el mundo y que en 2016 registró transacciones por 485 millones de dólares, la cual conecta a los exportadores chinos con empresas de otros lugares del mundo. La compañía puntualizó que Gruma-Mission Foods Asia espera cerrar el año con un incremento en ventas por esta vía, ya que ha crecido la presencia y comercialización de sus productos en los sitios de Alibaba.

Recordó que la firma asiática firmó un convenio con ProMéxico, con la finalidad de potenciar la venta de productos mexicanos y vincular a los consumidores de esa región con las empresas mexicanas.

El presidente y director de Gruma, Juan González Moreno, comentó que “Gruma aprovecha y aprovechará todas las oportunidades de negocio que se le presenten a nivel global para seguir comercializando productos frescos y de alta calidad”.

En la actualidad, los productos de Gruma, se encuentran no solo en china, sino en países de la región Asia-Pacífico y Oriente Medio, mismos que son producidos en la planta de Shanghai.

Las tortillas y totopos de maíz que se producen en China por Gruma, bajo el nombre global de Mission, comenzaron su comercialización en sitios web de Alibaba Group.

Ello, luego del acuerdo logrado por el gobierno de México con la compañía China que cuenta con más de 423 millones de compradores en todo el mundo y que en 2016 registró transacciones por 485 millones de dólares, la cual conecta a los exportadores chinos con empresas de otros lugares del mundo. La compañía puntualizó que Gruma-Mission Foods Asia espera cerrar el año con un incremento en ventas por esta vía, ya que ha crecido la presencia y comercialización de sus productos en los sitios de Alibaba.

Recordó que la firma asiática firmó un convenio con ProMéxico, con la finalidad de potenciar la venta de productos mexicanos y vincular a los consumidores de esa región con las empresas mexicanas.

El presidente y director de Gruma, Juan González Moreno, comentó que “Gruma aprovecha y aprovechará todas las oportunidades de negocio que se le presenten a nivel global para seguir comercializando productos frescos y de alta calidad”.

En la actualidad, los productos de Gruma, se encuentran no solo en china, sino en países de la región Asia-Pacífico y Oriente Medio, mismos que son producidos en la planta de Shanghai.

Local

Se cumplen 17 años del Caso Maverick en Aguascalientes, ¿lo recuerdas?

El Caso Maverick marcó un antes y un después en la historia de Aguascalientes

Finanzas

Esperan aumento en ventas durante Feria de San Marcos: sector restaurantero

Mantienen la expectativa en el 25 y el primero de mayo que son días muy buenos para el sector

Local

Cerrarán calles de Aguascalientes por reconstrucción: toma las siguientes rutas

Los cierres parciales se darán a partir del martes 23 y tendrán una duración de 45 días

Doble Vía

¿Te gusta lo extremo? Conoce estos juegos de la Feria de San Marcos

En el área de los juegos mecánicos de la Isla San Marcos podrás encontrar algo que sacie tu necesidad de adrenalina

Local

Feria de San Marcos provoca baja asistencia en Mujer Contemporánea

Dejan la terapia o los marcos jurídicos por salir a divertirse durante la verbena abrileña