/ viernes 8 de febrero de 2019

¿Usas ad blockers para Spotify? Podrían eliminar tu cuenta

De acuerdo a cifras de la compañía, alrededor de 2 millones de usuarios evitan la publicidad en la plataforma

El servicio de música acaba de actualizar sus políticas de Términos y Condiciones de uso donde presentan una nueva medida para acabar con el uso de bloqueadores de anuncios o también llamados ad blockers en su plataforma.

Desde este 7 de febrero de 2019, entraron en vigor los nuevos lineamientos que los usuarios deben respetar, donde mencionan que no está permitido “eludir o bloquear anuncios dentro del servicio, ni crear o distribuir herramientas diseñadas para bloquear la publicidad” y de lo contrario pueden eliminar o suspender la cuenta sin previo aviso.

Con esto, la compañía busca limitar el uso de bloqueadores de anuncios, que, de acuerdo con sus cifras, son alrededor de 2 millones de usuarios los que evitan ya sea con aplicaciones o con cuentas modificadas la publicidad de la plataforma.

Anteriormente, Spotify notificaba a los usuarios cuando se detectaba alguna actividad sospechosa en sus cuentas y procedía a deshabilitarlas temporalmente, dándoles la oportunidad de recuperarla si eliminaban la aplicación para bloquear los anuncios y si se continuaba, la empresa procedía a cerrarla definitivamente.

Con esta nueva medida mucho más radical, la plataforma busca sumarse a la tendencia de sitios que están en contra de este tipo de aplicaciones, pues una buena parte de sus ingresos dependen directamente de la exposición que pueden dar a la publicidad.

Lee más de El Sol de San Luis ▼

El servicio de música acaba de actualizar sus políticas de Términos y Condiciones de uso donde presentan una nueva medida para acabar con el uso de bloqueadores de anuncios o también llamados ad blockers en su plataforma.

Desde este 7 de febrero de 2019, entraron en vigor los nuevos lineamientos que los usuarios deben respetar, donde mencionan que no está permitido “eludir o bloquear anuncios dentro del servicio, ni crear o distribuir herramientas diseñadas para bloquear la publicidad” y de lo contrario pueden eliminar o suspender la cuenta sin previo aviso.

Con esto, la compañía busca limitar el uso de bloqueadores de anuncios, que, de acuerdo con sus cifras, son alrededor de 2 millones de usuarios los que evitan ya sea con aplicaciones o con cuentas modificadas la publicidad de la plataforma.

Anteriormente, Spotify notificaba a los usuarios cuando se detectaba alguna actividad sospechosa en sus cuentas y procedía a deshabilitarlas temporalmente, dándoles la oportunidad de recuperarla si eliminaban la aplicación para bloquear los anuncios y si se continuaba, la empresa procedía a cerrarla definitivamente.

Con esta nueva medida mucho más radical, la plataforma busca sumarse a la tendencia de sitios que están en contra de este tipo de aplicaciones, pues una buena parte de sus ingresos dependen directamente de la exposición que pueden dar a la publicidad.

Lee más de El Sol de San Luis ▼

Policiaca

Se cuelga un joven de una estructura

El cuerpo fue encontrado dentro de una finca en construcción

Local

Homenaje para maestros y jubilados UAA

En la ceremonia también se galardonó a los profesores mejor evaluados del semestre anterior

Ecología

Denuncian crueldad animal en Calvillo

Preocupa a animalistas que autoridades municipales no promuevan el cuidado a las mascotas

Toros

El novillero Arturo Gilio reaparece en Hita, España

El compromiso castellano será el domingo 20 del próximo mes de junio

Local

¡Regalo del Día del Maestro: aumento de sueldo y prestaciones!

Así lo informó el dirigente del SNTE en Aguascalientes, Ramón García Alvizo

Local

Elecciones en puerta... con poca información de candidatos

25 estados y 66 millones de electores, sin posibilidad de conocer la trayectoria curricular de los postulados: Transparencia Mexicana

Deportes

IPN y UNAM participarán en los Juegos Nacionales

Aguascalientes, Coahuila, Colima, Durango, Guerrero, Jalisco y Nuevo León se repartirán las competencias individuales y en conjunto

Toros

Primera corrida de toros en 'Las Fuentes'

Única oreja del capitalino Christian Ortega, la faena fue del aguascalentense Javier Castro

Futbol

Cruz Azul vence a Toluca y está en semifinales

El pase a las semifinales del Guard1anes 2021 es completamente suyo y ya espera rival