/ miércoles 1 de noviembre de 2017

AT&T y OCESA crean aplicación Epic Ticket para los fans

La app estará disponible para los usuarios de Android e iOS en general

La operadora AT&T y OCESA lanzaron la aplicación Epic Ticket, que busca llevar a los usuarios la posibilidad de tener experiencias exclusivas en conciertos y eventos de entretenimiento.

El Chief Marketing Officer de la telefónica, Jesús Cansino, señaló que esperan que sea una App muy popular, la cual dará a las personas la oportunidad de convivencia con los artistas, artículos firmados, boletos en primera fila, entre otros beneficios.

De acuerdo con el directivo la aplicación estará disponible para los usuarios de Android e iOS en general, no obstante, eventualmente darán privilegios adicionales a los clientes de AT&T en México.

Jesús Cansino indicó que este lanzamiento hace juego con su estrategia de negocios en el país, ya que la empresa está enfocada en más que solo comunicar a los usuarios.

Destacó, Epic Ticket es parte de una plataforma más grande que es llamada AT&T Connect , que va enfocada a impulsar a los usuarios a disfrutar más y de mejor manera su celular.

De hecho, el directivo detalló que se han habilitado a sus usuarios la oportunidad de poder pagar aplicaciones, música y películas con cargo a su factura o a su tiempo aire en prepago.

“Epic Ticket nos permite redondear esa conversación al rededor de la música y la intención es recordar que el usuario tiene en sus manos ya no sólo un teléfono”, afirmó.

Para participar, los usuarios deben seleccionar un evento activo en el que quieran concursar y el combo de beneficios que desean obtener, lo que permitirá que los ganadores vivan una experiencia especial y personalizada en cada uno de ellos.

Adicionalmente, Epic Ticket busca ser una fuente de contenido exclusivo para los fanáticos, ya que en la aplicación se encontrarán videos detrás de cámaras, entrevistas, información de las giras de los artistas y los detalles de cada concierto.

La operadora AT&T y OCESA lanzaron la aplicación Epic Ticket, que busca llevar a los usuarios la posibilidad de tener experiencias exclusivas en conciertos y eventos de entretenimiento.

El Chief Marketing Officer de la telefónica, Jesús Cansino, señaló que esperan que sea una App muy popular, la cual dará a las personas la oportunidad de convivencia con los artistas, artículos firmados, boletos en primera fila, entre otros beneficios.

De acuerdo con el directivo la aplicación estará disponible para los usuarios de Android e iOS en general, no obstante, eventualmente darán privilegios adicionales a los clientes de AT&T en México.

Jesús Cansino indicó que este lanzamiento hace juego con su estrategia de negocios en el país, ya que la empresa está enfocada en más que solo comunicar a los usuarios.

Destacó, Epic Ticket es parte de una plataforma más grande que es llamada AT&T Connect , que va enfocada a impulsar a los usuarios a disfrutar más y de mejor manera su celular.

De hecho, el directivo detalló que se han habilitado a sus usuarios la oportunidad de poder pagar aplicaciones, música y películas con cargo a su factura o a su tiempo aire en prepago.

“Epic Ticket nos permite redondear esa conversación al rededor de la música y la intención es recordar que el usuario tiene en sus manos ya no sólo un teléfono”, afirmó.

Para participar, los usuarios deben seleccionar un evento activo en el que quieran concursar y el combo de beneficios que desean obtener, lo que permitirá que los ganadores vivan una experiencia especial y personalizada en cada uno de ellos.

Adicionalmente, Epic Ticket busca ser una fuente de contenido exclusivo para los fanáticos, ya que en la aplicación se encontrarán videos detrás de cámaras, entrevistas, información de las giras de los artistas y los detalles de cada concierto.

Policiaca

Vuelca camión con turistas

Hasta anoche se reportaban 12 personas fallecidas, tres desparecidas y 31 lesionados

Local

No afectan las pugnas

Reconoce Seggob visiones contrastantes entre gobiernos estatal y municipal

Local

No derribarán más árboles

Habitantes de Jardines de la Cruz pueden estar tranquilos, según diputado

Moda

Vibra la tendencia denim con sello noventero

Con un showcase se presentó la nueva colección Fall-Winter de la firma Denizen inspirada en el clásico estilo pop de los 90’s

Círculos

Con expo, promueven la no violencia bajo el legado de Gandhi

Con una exposición temporal, se recuerda al activista y defensor de los derechos humanos y el más importante de todos los tiempos 

Círculos

Alessandra Rojo de la Vega mente ecofriendly

La socialité que logró adentrarse al mundo político, propuso una ley que ya fue aprobada, para reducir el uso de los plásticos en la ciudad 

Aderezo

Quintonil, gastronomía con sazón personal y creatividad

El chef Jorge Vallejo, fundador del restaurante Quintonil, nos cuenta su pasión por la cocina y su sentir de pertenecer en el ranking The World´s 50 Best Restaurants 2019

Gossip

La casa de papel: Van por más en tercera temporada

Tras su éxito en España y luego en todo el mundo gracias a la plataforma de Netflix, la serie estrena su nueva temporada

Sociedad

Cierran paso a trenes en Zacatecas; afecta a ferrocarrileros de Aguascalientes y Durango

Habitantes de Felipe Pescador exigen la reabrir estación ferroviaria de Cañitas