/ miércoles 4 de noviembre de 2020

Buen Fin dejará 100 mdp más que en 2019, si el semáforo no cambia a rojo

Para este año esperan ventas por 118 mil mdp, en 2019 la cifra alcanzó 117 mil 900 millones

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo espera que la décima edición del Buen Fin recabe 100 millones de pesos más que en 2019, con un derrama superior a los 118 mil millones de pesos.

De acuerdo con el presidente de la Concanaco Servytur, José Manuel López Campos, la edición del Buen Fin 2020 estima superar los 117 mil 900 millones de pesos que se recabaron en el año anterior.

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“La meta para este año sería, si las condiciones se mantienen estables y no tenemos rebrotes que nos impidan la realización del evento en algunos estados, esperamos rebasar los 118 mil millones de pesos en estos 12 días, en vez de cuatro”, afirmó.

Para esta edición, que se celebrará del 9 al 20 de noviembre, se estima contar con la inscripción de 100 mil establecimientos que han firmado convenios de colaboración para suscribirse a este Buen Fin 2020.

ACUSAN A WALMART

Que Walmart se saliera por segundo año consecutivo del Buen Fin e impulse una campaña similar es “una falta de solidaridad con los programas que se hacen de manera coordinada entre autoridades y organizaciones empresariales”, sostuvo el presidente de la Concanaco Servytur.

López Campos añadió que en otros países “ese tipo de comportamientos comerciales el consumidor lo tiene en cuenta” y castiga con su falta de compra y preferencia.

Añadió que este esfuerzo unilateral de Walmart, tampoco cuenta con las regulaciones acordadas entre empresarios, autoridades federales y la sociedad civil organizada.

El viernes 30 de octubre Walmart se adelantó al Buen Fin por segundo año consecutivo e incluso adoptó el mismo modelo bajo la nueva normalidad, al impulsar el Fin Irresistible por 12 días.

Este evento, en el que también perfila promociones y descuentos, se llevará a cabo del 5 al 16 de noviembre, tres días antes de que arranque el Buen Fin.

El programa de descuentos de Walmart incluye a más de dos mil 580 sucursales, incluidas sus tiendas Sam’s Club, Bodega Aurrera y Superama.



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La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo espera que la décima edición del Buen Fin recabe 100 millones de pesos más que en 2019, con un derrama superior a los 118 mil millones de pesos.

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“La meta para este año sería, si las condiciones se mantienen estables y no tenemos rebrotes que nos impidan la realización del evento en algunos estados, esperamos rebasar los 118 mil millones de pesos en estos 12 días, en vez de cuatro”, afirmó.

Para esta edición, que se celebrará del 9 al 20 de noviembre, se estima contar con la inscripción de 100 mil establecimientos que han firmado convenios de colaboración para suscribirse a este Buen Fin 2020.

ACUSAN A WALMART

Que Walmart se saliera por segundo año consecutivo del Buen Fin e impulse una campaña similar es “una falta de solidaridad con los programas que se hacen de manera coordinada entre autoridades y organizaciones empresariales”, sostuvo el presidente de la Concanaco Servytur.

López Campos añadió que en otros países “ese tipo de comportamientos comerciales el consumidor lo tiene en cuenta” y castiga con su falta de compra y preferencia.

Añadió que este esfuerzo unilateral de Walmart, tampoco cuenta con las regulaciones acordadas entre empresarios, autoridades federales y la sociedad civil organizada.

El viernes 30 de octubre Walmart se adelantó al Buen Fin por segundo año consecutivo e incluso adoptó el mismo modelo bajo la nueva normalidad, al impulsar el Fin Irresistible por 12 días.

Este evento, en el que también perfila promociones y descuentos, se llevará a cabo del 5 al 16 de noviembre, tres días antes de que arranque el Buen Fin.

El programa de descuentos de Walmart incluye a más de dos mil 580 sucursales, incluidas sus tiendas Sam’s Club, Bodega Aurrera y Superama.



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