/ domingo 26 de abril de 2020

Venden cárnicos de entrega a domicilio ante desplome comercial

Tablajeros introducen nuevos esquemas para sostener sus negocios con menos ingresos

Ante la caída de clientes, carnicerías se han visto obligadas a adoptar otros esquemas de ventas, principalmente el servicio de entregas a domicilio, a fin de mantener sus finanzas a flote.

Raúl González Reyes, presidente de la Unión de Industriales de la Carne, informó que desde que se impusieron medidas de aislamiento social las ventas de cárnicos disminuyeron hasta un 50%, motivo por el cual han tenido que diversificar los esquemas para hacer negocio con sus clientes.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ

Indicó que la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19 ha mantenido a muchas personas resguardándose en sus casas, en acatamiento a las recomendaciones y por temor a contagiarse, quienes han preferido abastecerse de comida enlatada para cumplir con las medidas de aislamiento.

Para que incorporen productos cárnicos a sus dietas, algunos establecimientos optaron por el servicio a domicilio, los que no tenían esta modalidad la incorporaron y otros simplemente la reforzaron; aunque la respuesta no ha sido copiosa, les ha permitido desplazar productores de cerdo, pollo y res.

Tablajeros han tenido que recurrir al ingenio para sobrevivir | Adrián Carmona | El Sol del Centro

Subrayó que los carnicerías de barrios se han adoptado mejor a este esquema, pues para las que quedan en mercados es más difícil realizar los desplazamientos, aunque también ofrecen, pero con un mayor tiempo de entrega.

Para concluir, el presidente de la Unión de Industriales de la Carne reconoció que no todas las carnicerías se mantienen abiertas, pues las que continúan en operación lo hacen bajo ciertas restricciones, obligando el uso de cubrebocas y gel antibacterial, además de establecer ciertos límites entre la vitrina y el carnicero para salvaguardar la integridad de clientes y personal.

50%

Han caído las ventas de productos cárnicos.

¡Escucha más noticias aquí!

Ante la caída de clientes, carnicerías se han visto obligadas a adoptar otros esquemas de ventas, principalmente el servicio de entregas a domicilio, a fin de mantener sus finanzas a flote.

Raúl González Reyes, presidente de la Unión de Industriales de la Carne, informó que desde que se impusieron medidas de aislamiento social las ventas de cárnicos disminuyeron hasta un 50%, motivo por el cual han tenido que diversificar los esquemas para hacer negocio con sus clientes.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ

Indicó que la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19 ha mantenido a muchas personas resguardándose en sus casas, en acatamiento a las recomendaciones y por temor a contagiarse, quienes han preferido abastecerse de comida enlatada para cumplir con las medidas de aislamiento.

Para que incorporen productos cárnicos a sus dietas, algunos establecimientos optaron por el servicio a domicilio, los que no tenían esta modalidad la incorporaron y otros simplemente la reforzaron; aunque la respuesta no ha sido copiosa, les ha permitido desplazar productores de cerdo, pollo y res.

Tablajeros han tenido que recurrir al ingenio para sobrevivir | Adrián Carmona | El Sol del Centro

Subrayó que los carnicerías de barrios se han adoptado mejor a este esquema, pues para las que quedan en mercados es más difícil realizar los desplazamientos, aunque también ofrecen, pero con un mayor tiempo de entrega.

Para concluir, el presidente de la Unión de Industriales de la Carne reconoció que no todas las carnicerías se mantienen abiertas, pues las que continúan en operación lo hacen bajo ciertas restricciones, obligando el uso de cubrebocas y gel antibacterial, además de establecer ciertos límites entre la vitrina y el carnicero para salvaguardar la integridad de clientes y personal.

50%

Han caído las ventas de productos cárnicos.

¡Escucha más noticias aquí!

Local

"El auto como expresión de Arte" solo en la Feria de San Marcos

La exposición de autos clásicos tiene un costo de $50, se ubica en el Centro de Convenciones de la Expoplaza

Local

Instalaran cámaras de seguridad en los taxis de Aguascalientes

Se espera que en máximo tres meses se dé inició a este proyecto en donde se estarán instalando las cámaras de manera paulatina

Doble Vía

Sin gritones y pinta caritas no hay Feria de San Marcos

Fritangas, juegos de destreza y comerciantes son los puestos característicos de las fiestas populares, en todo el país

Local

Lo que tienes que saber de la zona de juegos en la Feria de San Marcos: ubicación y horarios

Una zona para chicos y grandes, en el área de juegos todos y todas pueden divertirse

Doble Vía

¿A qué canción suena esta Feria de San Marcos 2024?

Cada año hay un tema popular que se convierte en el predilecto y suena en todo el interior del perímetro ferial con singular enjundia