/ viernes 16 de agosto de 2019

Espera Mitsubishi crecer ventas 30%

Plan de ventas tiene expectativas de colocar 25 mil unidades en el mercado mexicano

La nueva era de Mitsubishi Motors en nuestro país le ha permitido crecer a un ritmo anual de 30% y posicionarse con el 1.9% de penetración nacional.

El CEO de la empresa en México, Jorge Vallejo, explica que parte de la agresiva estrategia que han emprendido, tiene que ver con una mayor presencia en territorio nacional, la implementación de una cobertura única de garantía para todos sus vehículos y ofrecer unidades híbridas con tecnología que ofrece más de 42 kilómetros por litro.

El máximo representante de esta empresa automotriz estuvo este viernes en Aguascalientes para firmar un convenio de colaboración con el Grupo Islo, que será el encargado da de las ventas de la marca en esta entidad y Zacatecas.

Adicionalmente, se edificará un nuevo centro de almacenamiento vehicular en territorio estatal.

Queremos alcanzar este año fiscal la cifra de 25 mil unidades, queremos seguir creciendo con nuestra red de distribuidores y vamos a seguir empujando para que nuestra cobertura a nivel nacional sea superior a la que hoy tenemos. Hoy contamos con presencia en 85% del territorio nacional y con estos nuevos grupos de distribución que estamos desarrollando, alcanzaremos 90% de la cobertura del país

Tan confiados están en la calidad de sus automotores, que ofrecen una garantía de siete años, de defensa a defensa, sin costo adicional ni límite de kilometraje, siempre y cuando se ofrezca el servicio de mantenimiento en sus distribuidoras.

Mitsubishi, explica su CEO, es la única marca que cuenta con unidades híbridas con rendimiento de hasta 42 kilómetros por litro,

somos pioneros en fabricar vehículos eléctricos y vamos a seguir explotando nuestra tecnología en otros modelos de la gama.Jorge Vallejo

PROPUESTA

La empresa japonesa crea un nuevo modelo de negocios para su marca.

La nueva era de Mitsubishi Motors en nuestro país le ha permitido crecer a un ritmo anual de 30% y posicionarse con el 1.9% de penetración nacional.

El CEO de la empresa en México, Jorge Vallejo, explica que parte de la agresiva estrategia que han emprendido, tiene que ver con una mayor presencia en territorio nacional, la implementación de una cobertura única de garantía para todos sus vehículos y ofrecer unidades híbridas con tecnología que ofrece más de 42 kilómetros por litro.

El máximo representante de esta empresa automotriz estuvo este viernes en Aguascalientes para firmar un convenio de colaboración con el Grupo Islo, que será el encargado da de las ventas de la marca en esta entidad y Zacatecas.

Adicionalmente, se edificará un nuevo centro de almacenamiento vehicular en territorio estatal.

Queremos alcanzar este año fiscal la cifra de 25 mil unidades, queremos seguir creciendo con nuestra red de distribuidores y vamos a seguir empujando para que nuestra cobertura a nivel nacional sea superior a la que hoy tenemos. Hoy contamos con presencia en 85% del territorio nacional y con estos nuevos grupos de distribución que estamos desarrollando, alcanzaremos 90% de la cobertura del país

Tan confiados están en la calidad de sus automotores, que ofrecen una garantía de siete años, de defensa a defensa, sin costo adicional ni límite de kilometraje, siempre y cuando se ofrezca el servicio de mantenimiento en sus distribuidoras.

Mitsubishi, explica su CEO, es la única marca que cuenta con unidades híbridas con rendimiento de hasta 42 kilómetros por litro,

somos pioneros en fabricar vehículos eléctricos y vamos a seguir explotando nuestra tecnología en otros modelos de la gama.Jorge Vallejo

PROPUESTA

La empresa japonesa crea un nuevo modelo de negocios para su marca.

Cultura

¿Por qué San Marcos es el Patrono de la Feria de Aguascalientes?

En el siglo XVII se construye el templo, dedicado a la Virgen de los Pueblos y al evangelista

Gossip

Entrega total de Conjunto Primavera en la Feria de San Marcos

Miles de fanáticos se quedaron fuera al recinto para escuchar el repertorio de la agrupación

Cultura

Los Ángeles Negros abarrotan el Foro del Lago en la Feria de San Marcos

Miles de personas debieron conformarse con escucharlos desde afuera del Foro, ya que no pudieron entrar

Policiaca

Motociclista se estampa en Jesús María y muere

El conductor estrelló su unidad contra un contenedor de basura

Local

Jóvenes de Aguascalientes más alejados que nunca de la Iglesia

Aunque existe participación, cada vez son más las distracciones y tentaciones mundanas que los absorben

Local

Imploran respuestas: caso Maverick a 17 años y sin avance

El 24 de abril de 2007, la vida de cuatro familias cambió para siempre, mismos que se mantienen con esperanzas de encontrar a sus familiares