/ miércoles 28 de febrero de 2018

¡Lo logra! Spotify le pone ritmo a la bolsa y anuncia su entrada al mercado bursátil

Entró con una oferta pública de venta de acciones de hasta mil millones de dólares

Nueva York, Estados Unidos.- La plataforma de música en línea Spotify anunció el miércoles su entrada a la bolsa con una oferta pública de venta de acciones de hasta mil millones de dólares.

Al presentar su solicitud a la bolsa de Nueva York (NYSE), la firma sueca dijo tener 159 millones de usuarios mensuales, incluidos 71 millones de suscriptores; el doble que Apple Music, su rival más cercano.

Los documentos presentados al organismo regulador de la bolsa de Nueva York (SEC) ofrecen una visión detallada de las finanzas de la empresa en su década de vida. Anuncia que tiene 159 millones de usuarios mensuales, incluidos 71 millones de suscriptores que pagan, el doble que su más cercano rival Apple Music.

El servicio en streaming está disponible en 61 países o territorios y tiene potencial para expandirse incluso en mercados maduros, dijo Daniel Ek, presidente ejecutivo y co-fundador de Spotify, citando datos que muestran que en promedio los estadounidenses escuchan música durante 32 horas a la semana.

El beneficio se disparó más de 38% en 2017 en relación al año anterior, a 4 mil 990 millones de dólares y que la cotización de su acción en transacciones privadas alcanzó 132 mil 50 dólares este año, lo que significa que la capitalización de la firma es de unos 23 mil 400 millones de dólares.

/amg

Nueva York, Estados Unidos.- La plataforma de música en línea Spotify anunció el miércoles su entrada a la bolsa con una oferta pública de venta de acciones de hasta mil millones de dólares.

Al presentar su solicitud a la bolsa de Nueva York (NYSE), la firma sueca dijo tener 159 millones de usuarios mensuales, incluidos 71 millones de suscriptores; el doble que Apple Music, su rival más cercano.

Los documentos presentados al organismo regulador de la bolsa de Nueva York (SEC) ofrecen una visión detallada de las finanzas de la empresa en su década de vida. Anuncia que tiene 159 millones de usuarios mensuales, incluidos 71 millones de suscriptores que pagan, el doble que su más cercano rival Apple Music.

El servicio en streaming está disponible en 61 países o territorios y tiene potencial para expandirse incluso en mercados maduros, dijo Daniel Ek, presidente ejecutivo y co-fundador de Spotify, citando datos que muestran que en promedio los estadounidenses escuchan música durante 32 horas a la semana.

El beneficio se disparó más de 38% en 2017 en relación al año anterior, a 4 mil 990 millones de dólares y que la cotización de su acción en transacciones privadas alcanzó 132 mil 50 dólares este año, lo que significa que la capitalización de la firma es de unos 23 mil 400 millones de dólares.

/amg

Cultura

Lost Bastardos y La Barranca encendieron la Feria de San Marcos

La atmósfera que quedará grabada en la memoria de todos los asistente

Local

¿Sabías que Aguascalientes es de los estados más seguros?

Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, durante el primer trimestre del 2024 el 39.3 por ciento de los habitantes se siente inseguro

Cultura

Iván del Viento y Fuensanta abarrotan la Feria de San Marcos

Iván del Viento continúa demostrando por qué es uno de los más importantes exponentes de la música en la escena local de Aguascalientes

Local

Desfile de Primavera 2024 en Aguascalientes: esto es todo lo que sabemos

La idea del Patronato de la Feria fue ejecutada por dos estudiantes de mecatrónica de la Universidad Panamericana

Cultura

Lotería Teatro presenta “La Escalera Mágica” en la Feria de San Marcos

Se presentará en Palacio Municipal, este sábado 20 de abril, en punto de las 13:00 horas