imagotipo

Alejandro Fernández realizará show altruista

Antes de arribar al Auditorio Nacional con su nuevo tour internacional, En vivo: rompiendo fronteras, Alejandro Fernández estrenará su nuevo material en el estadio Los Pinos de Cuautitlán, Estado de México, anunciaron ayer la presidenta municipal María Guadalupe Fernández y el promotor Sergio Serranova.

El hijo de Vicente Fernández acordó con los organizadores que dos parte de las ganancias económicas irán destinadas, una al DIF Cuautitlán y la segunda a la Fundación Alejandro Fernández, porque se trata también de hacer labor social con la comunidad mexiquense y, como se sabe, también con los indígenas de Guadalajara, Jalisco, de donde es originario el cantante.

Y los seguidores de Alejandro han hecho ya el compromiso filantrópico, debido a que al darse a conocer los precios de los boletos que van de la Zona Diamante de 3,850 pesos; Platino, 2,970; Oro, $2,600; Plata, 2,090 y de 880 y General 440, informó la alcaldesa: “No crean que las personas no están contribuyendo con la causa. Queremos decirles que desde la primera semana en que se pusieron a la venta los boletos, están casi agotados los de las primeras filas”, dijo, con lo que acalló el elevado costo del área Diamante.

Se hizo hincapié en que los 10 mil espectadores a presenciar el concierto de poco más de dos horas y media que brindará Alejandro Fernández, se contará por cada 100 personas a un policía vigilándo, aunado a que la presidenta municipal aseveró que “Cuautitlán, no está contemplado como un municipio de inseguridad”.

SIN PETICIONES EXAGERADAS

En nombre de Alejandro Fernández, quien no estuvo en la rueda de prensa, el promotor Sergio Serranova confió sobre las peticiones del “Potrillo” para el día 17 de junio cuando brinde su concierto, que contemplará sus nuevas canciones Sé que te duele, Quiero que vuelvas e Inocente, como sus éxitos con mariachi Como quien pierde una estrella, Nube viajera, Me dediqué a perderte, entre otras.

“Alejandro sólo pide líquidos como jugos, agua y gaseosas, además de carnes frías, frutas. Sin embargo, a él le preocupa más la gente que está en la producción, en la iluminación y en otras tareas para que el concierto sea impecable”, detalló.

Así, Alejandro Fernández estrena su tour En vivo: rompiendo fronteras, en Cuautitlán, el próximo sábado 17 de junio en el estadio Los Pinos.

​Ninguna mejoría en camiones urbanos

​Ninguna mejoría en camiones urbanos

La inversión de empresarios en transporte de sus trabajadores podría destinarse a mejorar los salarios

El Sol del Centro

local

Comienza curso para  cuartetos de cuerdas

Comienza curso para cuartetos de cuerdas

Hasta el 27 de enero se realizarán variadas actividades en diferentes sedes

Sí tiene beneficios uso de marihuana

Sí tiene beneficios uso de marihuana

“Hay que analizar los resultados que se tienen en países donde está permitido su uso lúdico. No hay que cerrarnos a nada”. ISSEA

Undécima corrida del serial mayor en la Plaza México

Undécima corrida del serial mayor en la Plaza México

Silveti, Roca Rey y Luis David, con La Joya

Difícil regular la venta  clandestina de alcohol

Difícil regular la venta clandestina de alcohol

En 2017 se detectaron 14 domicilios particulares que vendían bebidas embriagantes por la madrugada

Llama IEE a partidos a mantener civilidad

Llama IEE a partidos a mantener civilidad

Se percibe ya intensidad y fricción

destacados

Sismo de 6.3 grados sacude el norte de Chile

Sismo de 6.3 grados sacude el norte de Chile

No provocó alerta de tsunami ni heridos, según el reporte preliminar de las autoridades locales.

AMLO comparte datos que lo colocan como líder; encuestadora lo desmiente

AMLO comparte datos que lo colocan como líder; encuestadora lo desmiente

Liébano Saénz, aseguró que los estudios compartidos por el precandidato no fueron realizados por el Gabinete de Comunicación Estratégica

Por escasez de medicina, Maduro lanza plan de salud con remedios naturales

La severa crisis que atraviesa Venezuela ha provocado una caída notable de las importaciones en un país extremadamente dependiente del exterior

Trump culpa a demócratas del cierre parcial de su gobierno

Trump culpa a demócratas del cierre parcial de su gobierno

La última vez que el gobierno federal estadounidense se vio forzado a paralizar sus actividades fue en octubre de 2013, durante el gobierno de Barack Obama

Es falsa 1 de cada 5 firmas recopiladas para independientes

Es falsa 1 de cada 5 firmas recopiladas para independientes

Los aspirantes sin partido a una diputación recurrieron a fotocopias e incluso monederos electrónicos