imagotipo

Infiniti Q60 400 sport: un coupé elegante y poderoso

Por Tania Licón

INFINITI llevó a cabo la presentación de su coupé deportivo que vienen a completar la gama de vehículos Premium. Hablamos de Q60 400 SPORT, un vehículo que viene a conquistar las calles de México, gracias a la mezcla de su diseño expresivo con su gran desempeño.

“Con la llegada del INFINITI Q60 400 SPORT, traemos a México el diseño y tecnologías de manejo más innovadores con una propuesta única de deportividad que decididamente llamará la atención de los clientes Premium”, comentó Philipp Heldt, director general de INFINITI México y Latinoamérica.

Este auto llega con un atrevido diseño exterior que expresa elegancia y una sensación de poder al estar detrás del volante. Sobresale por sus líneas esculturales, su parrilla de doble arco y el pilar C, luces LED que emplean el sistema de luces adaptativas para proyectar luz sobre el camino.

2017 INFINITI Q60

También sobresalen sus rines de aleación de aluminio de 19 pulgadas y de su peculiar “Red S”, característico de los modelos de alto desempeño de la marca.

Dentro del habitáculo resalta un tablero que alberga en la consola central dos pantallas táctiles de 8 y 7 pulgadas, como parte de su sistema InTouch, que es la última generación de infoentretenimiento de la marca.

Los asientos vienen con soporte reforzado en la espalda, sistema de audio BOSE de 13 bocinas y sistema de cancelación de ruidos.

infiniti_6

La tapicería contiene acabados de lujo con materiales modernos en colores blanco, negro y rojo. El interior está enfocado totalmente en el conductor al ofrecer un espacio cómodo para todos los ocupantes, sin dejar de lado su inspiración deportiva.

El corazón de este modelo es impulsado por un motor diseñado para conceder mayor fuerza y torque, Twin Turbo de 3.0 litros, el cual otorga una potencia de 400 caballos de fuerza acoplado a una transmisión automática de 7 velocidades, que permite una aceleración más directa con una mejor respuesta, acelerando de 0 a 100 km en 4.5 segundos.

Cuenta con una suspensión dinámica digital, la cual monitorea el balance, el movimiento y el rebote de la carrocería para ofrecer mayor seguridad.

2017 INFINITI Q60 3.0t Sport

Se puede escoger entre seis opciones de manejo: estándar, nieve, ECO, SPORT, SPORT+ y personal. Para cada una de estas opciones, el conductor podrá elegir la modalidad de suspensión, ya sea suave o rígida. Gracias a su Suspensión Dinámica Digital (DDS) Q60 400 SPORT, nos permite un manejo ágil equilibrando el control y la calidad.

Las nuevas tecnologías que implementa este modelo deportivo Premium brindan una experiencia llena de confianza y personalizada detrás del volante, haciéndolo un vehículo pensado en el conductor para un manejo único.

En tema de seguridad, Q60 400 SPORT incluye tecnologías que protegen a las personas dentro y fuera del vehículo, al contar con un sistema de monitoreo y prevención de peligro que ayudan a reducir el riesgo de algún incidente, frenado de emergencia, sistema de prevención de colisión trasera, prevención de cambio de carril, etc.

2017 INFINITI Q60

Este modelo ya está disponible en los distribuidores INFINITI, a partir de mayo a un precio de 991,600 pesos.

FICHA TÉCNICA

Motor V6 3.0L Twin Turbo
Potencia 400 hp @ 6,400 rpm
Torque 1,600 @ 5,200 rpm
Aceleración 0 a 100 km en 4.5 s

 

Han mal entendido la nueva facturación

Han mal entendido la nueva facturación

Hay quienes condicionan un cobro adicional al emitir la nueva factura

El Sol del Centro

local

Escuelas deben 80 mdp  por el servicio de agua

Escuelas deben 80 mdp por el servicio de agua

Pese a ello, no se les dejará sin el vital líquido, debido a los problemas que esto podría traer, pero sí se buscará llegar a un acuerdo entre los gobiernos estatal y municipal con CAASA

Frenado el proyecto de Bosque de Cobos

Frenado el proyecto de Bosque de Cobos

Los resultados de una consulta pública convocada por Semarnat serán estudiados por autoridades ambientales para emitir próximamente un fallo

Presentes aquí varios padecimientos raros

Presentes aquí varios padecimientos raros

Las enfermedades poco frecuentes se presentan como un problema del metabolismo y por tanto afectan diferentes órganos del cuerpo

Montañez Castro se va del Gobierno municipal

Montañez Castro se va del Gobierno municipal

Montañez Castro se va del Gobierno municipal

Lo asesinan a balazos

Lo asesinan a balazos

Desconocidos le dispararon en seis ocasiones

destacados

Ecuador asegura que cárteles mexicanos están detrás de ataque contra sus policías

Estos cárteles estarían vinculados a varias células delictivas, entre ellas la que es liderada por un sujeto conocido como el "Guacho".

Tribunal Electoral valida nombre de coalición que abandera Meade

Así, la denominación "Todos por México" de la alianza integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, fue aprobada por la autoridad

Trump sugiere armar a profesores tras matanza en escuela de Florida

El presidente de EU sostuvo una reunión en la Casa Blanca con sobrevivientes y familiares de víctimas de tiroteos en colegios

México se vuelve más corrupto según informe de Transparencia Internacional

México se vuelve más corrupto según informe de Transparencia Internacional

En 2017 México figura en la posición 135 esto representa que aumenta su nivel de corrupción en el mundo

CIRT impugnará prohibición del INE de debates en medios

CIRT impugnará prohibición del INE de debates en medios

La Cámara afirma que la decisión del Consejo General del Instituto produce un efecto censor que inhibe el debate público en todos los niveles de eleccione