imagotipo

Necaxa y Veracruz frío empate sin goles

  • El Sol del Centro
  • en Deportes

Por Daniel Rodríguez López

En partido insípido con escasa llegada de ambos lados, los Rayos del Necaxa no pudieron hacerle daño al sotanero de la tabla de cocientes, los Tiburones Rojos de Veracruz, en partido de la primera fecha del Torneo de Clausura-2018 que terminó sin movimiento en el marcador.

Salvo dos oportunidades que tuvo Necaxa en jugadas y unos tres disparos de media distancia, lo más que se puede decir del encuentro es que tuvieron acercamiento, poca llegada y sin gol.

Por el lado de Veracruz que supo jugar cerrado a la defensiva, apostando a no recibir gol y buscar hacer al menos uno, terminó también con muy poca llegada y poco peligro al arco del equipo de casa.

En la primera parte fue hasta el minuto 30 cuando los Rayos tuvieron su primera oportunidad, en jugada armada por el centro, que terminó con pase a Martín Barragán, quien pegado al área, frente al poste del lado derecho, al ver que el arquero Pedro Gallese, se encontraba ligeramente fuera, quiso sorprenderlo con tiro bombeado que de un salto normal Gallese consiguió quedarse con el balón cuando la euforia de la afición se escuchaba esperando el gol.

Cinco minutos más y los Tiburones tuvieron oportunidad cuando Martín Bravo, en tiro de un cuarto de cancha, por el frente, disparó potente a media altura pero el balón pasó rozando el travesaño, sin poder hacer daño a la cabaña de Barovero.

Por el minuto 38, en jugada que inició por falta, cerca del tiro de esquina, lado derecho, los Rayos tuvieron otra oportunidad que concluyó con pase para Miguel Ponce, quien con tiro de zurda el balón pasó por fuera del poste de ese mismo lado.

En la segunda parte Ignacio Ambriz buscó hacer cambiar el funcionamiento del equipo, para inicio del complemento mandó a Matías Fernández por Luis Felipe Gallegos, quien poco se vio en el partido, más tarde en el minuto 61 llamó a Dieter Villalpando por Xavier Baez y en el minuto 74 entró Roberto Alvarado por Martín Barragán, sin encontrar el resultado esperado.

Por su parte Guillermo Vázquez, también intentó, realizó tres cambios y si bien le funcionó la defensiva al no permitir gol, en la ofensiva no pudo nada.

A consecuencia de que poco mostraban a la ofensiva ambos equipos, al término de la primera parte la afición abucheó como muestra que no les estaba gustando el encuentro, lo cual ratificaron al final del encuentro, cuando el abucheo se escuchó más fuerte.

Alinearon por Veracruz: Pedro Gallese, José Rivas, Guido Milán (A-64’), Jesús Paganoni, Osmar Mares (a-66’), Manuel Viniegra, Luis Martínez, Martín Bravo (Adrián Luna 67’), Cristian Menéndez (Omar Marrufo 77’), Carlos Esquivel y Daniel Villalva. D.T. Guillermo Vázquez.

Necaxa: Marcelo Barovero, Miguel Ponce (A-78’), Mario de Luna, Igor Lichnovsky, Bryan Beckeles, Xavier Baez (A-40’) (Dieter Villalpando 61’), Luis Felipe Gallegos (Matías Fernández 46’), Luis E. Pérez, Daniel Álvarez, Martín Barragán (Roberto Alvarado 74’), Carlos González. D.T. Ignacio Ambriz.

Arbitraje de Fernando Guerrero Ramírez, Alberto Morín M., Miguel A. Chua Ortiz y Fernando Hernández Gómez.

Urge atender el cambio climático

Urge atender el cambio climático

Requiere una participación pluridimensional y su solución debe interesar a toda la sociedad, especialmente a la gente joven

El Sol del Centro

local

Más infraestructura para el municipio de Asientos

Más infraestructura para el municipio de Asientos

El gobernador MOS entregó, supervisó y arrancó obras por $64 millones

Lorena Martínez sí busca ser senadora

Lorena Martínez sí busca ser senadora

Su interés es figurar en la lista nacional para no hacer campaña directa

Llama IEE a partidos a mantener civilidad

Llama IEE a partidos a mantener civilidad

Se percibe ya intensidad y fricción

A la baja el “robo  hormiga” en el IMSS

A la baja el “robo hormiga” en el IMSS

Material de curación y medicamentos faltan en mínimas cantidades

​Es trabajo para gente de escasos recursos

​Es trabajo para gente de escasos recursos

Pepenadores ven reducidos sus ingresos por programas como “Bono Verde” y contenedores ecológicos

destacados

Sismo de 6.3 grados sacude el norte de Chile

Sismo de 6.3 grados sacude el norte de Chile

No provocó alerta de tsunami ni heridos, según el reporte preliminar de las autoridades locales.

AMLO comparte datos que lo colocan como líder; encuestadora lo desmiente

AMLO comparte datos que lo colocan como líder; encuestadora lo desmiente

Liébano Saénz, aseguró que los estudios compartidos por el precandidato no fueron realizados por el Gabinete de Comunicación Estratégica

Por escasez de medicina, Maduro lanza plan de salud con remedios naturales

La severa crisis que atraviesa Venezuela ha provocado una caída notable de las importaciones en un país extremadamente dependiente del exterior

Trump culpa a demócratas del cierre parcial de su gobierno

Trump culpa a demócratas del cierre parcial de su gobierno

La última vez que el gobierno federal estadounidense se vio forzado a paralizar sus actividades fue en octubre de 2013, durante el gobierno de Barack Obama

Es falsa 1 de cada 5 firmas recopiladas para independientes

Es falsa 1 de cada 5 firmas recopiladas para independientes

Los aspirantes sin partido a una diputación recurrieron a fotocopias e incluso monederos electrónicos