Malas noticias para Necaxa

Además de perder el invicto ante Tigres, los Rayos de Necaxa sufrirán una baja sensible en lo que resta del presente torneo y es que su defensa lateral

Jair García

  · domingo 17 de febrero de 2019

Además de perder el invicto ante Tigres, los Rayos de Necaxa sufrirán una baja sensible en lo que resta del presente torneo y es que su defensa lateral, Carlos Guzmán, se lesionó en el encuentro contra los universitarios, en la jornada 7 de la Liga MX.

El defensor de los hidrorayos se fracturo la tibia de la pierna derecha, por lo que posiblemente será baja hasta el final del Clausura 2019.

Corría el minuto 71, cuando el jugador de Necaxa quedó tendido sobre el césped y no pudo regresar al partido.

Debido a lo grave de su lesión, el futbolista fue llevado de inmediato a un hospital cercano al estadio.Al respecto, Necaxa, dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter, que el futbolista llevará su rehabilitación en Aguascalientes “El jugador será intervenido quirúrgicamente el día domingo 17 de febrero en Monterrey y posteriormente se trasladará a Aguascalientes, para iniciar con el trabajo de rehabilitación correspondiente”Por su parte, Carlos Guzmán, por medio de la misma red social, explicó lo siguiente “Créanme cuando les digo que lo que más me duele más allá de la tibia es el corazón, lo que no te mata te hace más fuerte y regresare así, con más fuerza y con las mismas metas, selección (mexicana) iré por ti”, publicó Guzmán.

El defensor michoacano había jugado con Necaxa todos los minutos del torneo y había sido pieza clave en el esquema de Guillermo Vázquez. Su lugar podrá ser tomando por Brayan Beckeles, en lo que resta del torneo liguero.

TEMAS