Rayos y Diablos reparten puntos en el Victoria

Necaxa y Toluca empataron a un gol en la séptima jornada de la Liga BBVA MX

Por: Jair García

  · jueves 29 de agosto de 2019

Foto: Adrián Carmona

Los primeros en tocar la puerta fueron los Rayos al minuto 5. El mediocampista Jesús Angulo entró al área y disparó por encima de la portería, luego de un pase con el pecho de Mauro Quiroga.

Los aguascalentenses ya se habían adelantado en el marcador al minuto 12. El mismo Jesús Angulo llegó por la banda izquierda, sacó un centro raso y Mauro Quiroga entró solo para mandarla al fondo de las redes.

Los diablos buscaron el empate con un remate de media distancia de William, sin embargo, Hugo González se mostró atento para quedarse con el balón.

Foto: Adrián Carmona

Instantes más tarde y en un cobro de falta, el defensor de Toluca, Fernando Tobio, ganó un balón por aire, cabeceó y el defensa la salvó en la línea.

Los mexiquenses empataron el partido al minuto 37 por obra de Emmanuel Gigliotti. El delantero argentino recibió de espaldas afuera del área, giró y disparó pegado al poste. Así se fueron al descanso.

Iniciando la parte complementaria, la oncena de Aguascalientes intentó por medio de Jairo González desde afuera del área, pero su tiro se quedó en las manos de Talavera.

Foto: Adrián Carmona

Los visitantes también buscaron anotar en un cabezazo de Diego Rigonato que se fue por un costado de la portería.

Conforme fueron pasando los minutos, Necaxa se adueñó de las acciones y puso a temblar en varias ocasiones la portería toluquense.

Al final el ritmo de partido disminuyó y se repartieron los puntos.

Foto: Adrián Carmona

Guillermo Vázquez mandó al campo a Hugo González, Jairo González, Luis Gallegos, Rodrigo Noya, Ventura Alvarado, Jesús Angulo, Ricardo Chávez, Claudio Baeza, Mauro Quiroga, Maximiliano Salas y Juan Delgado.

Por su parte, Ricardo La Volpe lanzó al terreno de juego a Alfredo Talavera, Omar Tobio, Jonathan Maidana, Anibal Chala, Richard Ruiz, Luis Hernández, William Da Silva, Diego Rigonato, Antonio Ríos, Felipe Pardo y Emmanuel Gigliotti.