/ jueves 9 de mayo de 2019

Poca respuesta tuvo la Noria tras venta especial por el Clásico Joven

La euforia por vivir otra edición de Clásico Joven, pero en cuartos de final, no causó tanto impacto en la venta que realizó Cruz Azul

La euforia por vivir otra edición de Clásico Joven, pero en cuartos de final, no causó tanto impacto en la venta especial que realizó Cruz Azul.

Con la intención de ver un lleno total en la batalla de vuelta frente al América, la institución puso a la venta algunos boletos en las instalaciones de la Noria. Las puertas se abrieron desde las 10 de la mañana, donde apenas diez personas se hicieron presentes. Conforme pasó el tiempo, otros seguidores fueron llegando, pero algunos no leyeron bien un día antes el comunicado del club tras avisar que solamente se le vendería a los que llevarán su playera del equipo, así que se regresaron con las manos vacías, y otros que llevaron el dinero justo sin contar con el recargo de casi 80 pesos, situación que les impidió hacerse de su boletaje.

Aunque la noticia de que fuera en las instalaciones del club hizo mucho ruido en redes sociales, el mero día no fue así, sin embargo, los que sí fueron regresaron a casa más que emocionados, y es que coincidieron con la salida de los jugadores tras concluir su preparación para el cotejo de ida.

Rafael Baca, Elías Hernández y Stephen Eustaquio se detuvieron para convivir con la afición cementera mientras les deseaban suerte. Los jugadores repartieron autógrafos y se tomaron fotos en lo que uno que otro les daba consejos para eliminar a los de Coapa: “Sin miedo. Ustedes deben de ser rápidos, no dejar que pasen y fortalecer la zaga”, le dijo uno a Baca. El que robó corazones fue Igor Lichnovsky, que hasta se llevó el beso de una bebé.

A las cinco de la tarde se cerró la venta. Cabe recordar que fueron cuatro boletos los que se daban por persona con costos de 400, 500 y 600 pesos más el cargo.

La euforia por vivir otra edición de Clásico Joven, pero en cuartos de final, no causó tanto impacto en la venta especial que realizó Cruz Azul.

Con la intención de ver un lleno total en la batalla de vuelta frente al América, la institución puso a la venta algunos boletos en las instalaciones de la Noria. Las puertas se abrieron desde las 10 de la mañana, donde apenas diez personas se hicieron presentes. Conforme pasó el tiempo, otros seguidores fueron llegando, pero algunos no leyeron bien un día antes el comunicado del club tras avisar que solamente se le vendería a los que llevarán su playera del equipo, así que se regresaron con las manos vacías, y otros que llevaron el dinero justo sin contar con el recargo de casi 80 pesos, situación que les impidió hacerse de su boletaje.

Aunque la noticia de que fuera en las instalaciones del club hizo mucho ruido en redes sociales, el mero día no fue así, sin embargo, los que sí fueron regresaron a casa más que emocionados, y es que coincidieron con la salida de los jugadores tras concluir su preparación para el cotejo de ida.

Rafael Baca, Elías Hernández y Stephen Eustaquio se detuvieron para convivir con la afición cementera mientras les deseaban suerte. Los jugadores repartieron autógrafos y se tomaron fotos en lo que uno que otro les daba consejos para eliminar a los de Coapa: “Sin miedo. Ustedes deben de ser rápidos, no dejar que pasen y fortalecer la zaga”, le dijo uno a Baca. El que robó corazones fue Igor Lichnovsky, que hasta se llevó el beso de una bebé.

A las cinco de la tarde se cerró la venta. Cabe recordar que fueron cuatro boletos los que se daban por persona con costos de 400, 500 y 600 pesos más el cargo.

Local

Historia sostenida con el esfuerzo de su gente, 79 años de El Sol del Centro

Muchas historias se han contado en las páginas de este Diario; muchas vidas, convergen en hacerlo posible

Salud

En alerta el ISSEA por golpes de calor

Las altas temperaturas han comenzado a causar estragos en las personas por lo que el sector salud ya brindado las primeras atenciones en la temporada

Local

El 35 por ciento de los detenidos en Feria de San Marcos, son menores

Alertan porque cuatro de cada diez delitos registrados, ya hay menos de edad involucrados

Cultura

[Galería] Desfile de Primavera en Aguascalientes: 46 años de historia

La primera edición de esta celebración, como se conoce hoy en día, se llevó a cabo en 1978

Local

Fortalecerán la seguridad en Jesús María, Aguascalientes 

El candidato a la presidencia, César Medina destacó que se construirá el Centro Vive, además de sumar cien elementos más a la guardia civil

Cultura

Aretes de Patito para estar a la moda: “Artymañas”, Aguascalientes

Son elaborados en el taller de la artesana tejedora María Esther Malacara