imagotipo

Las Águilas afinan detalles para enfrentar a Monterrey

  • en Futbol

Las Águilas afilaron sus garras y pico por última vez antes de ponérsele al tú por tú a Rayados. El “Piojo” Herrera pulió a su parvada antes de volar a la Sultana del Norte en busca de su pase a la final del torneo copero.

Miguel sabe que no podrá contar con cinco de sus mejores armas (Oribe Peralta, Agustín Marchesín, Edson Álvarez, Matheus Uribe y Renato Ibarra), sin embargo confía en su arsenal para vencer ahora sí a Rayados luego de que los albiazules los desplumaran hace poco en la liga.

El cuadro amarillo se ejercitó muy temprano en Coapa, el “Piojo” llevó a cabo una práctica intensa.

El plantel emplumado estiró los músculos, realizaron trabajos físicos y luego pasaron a lo técnico.

Tras varios minutos de intensos ejercicios Miguel pasó al trabajo táctico a través de un interescuadras. El “Piojo” definió al equipo que peleará por obtener el pase a la final y luego buscar el trofeo que dejó Chivas.

William da Silva ya trabajó al parejo de sus compañeros, mientras que Renato Ibarra lo hizo por separado.

Óscar Jiménez fue uno de los elementos más activos, él sabe que tendrá la tarea de detener al poderoso ataque rayado ante la ausencia de Agustín Marchesín. Elementos como Pablo Aguilar, Darwin Quintero, Cecilio Domínguez, Silvio Romero, Paúl Aguilar, Diego Laínez y Miguel Samudio serán los encargados de echarse al hombro al conjunto al no contar con sus elementos clave.

De  esta manera las Águilas cerraron su preparación para enfrentar a Rayados. Los azulcremas quieren su pase a la final.

Da Silva sí viajó

No todas son malas noticias para las Águilas, el “Piojo” Herrera no podrá contar con Oribe Peralta, Agustín Marchesín, Edson Álvarez y Matheus Uribe para enfrentar a Rayados, sin embargo logró recuperar a William da Silva. El volante brasileño por fin sanó de su bursitis en la rodilla izquierda y realizó el viaje con el resto de la parvada a la Sultana del Norte.  El antes jugador de Gallos Blancos puede tener acción luego de casi dos meses de inactividad. La decisión es de Miguel.

Da Silva se lesionó en la fecha 11 frente al León. El diagnóstico de recuperación era de dos semanas, sin embargo se alargó mucho tiempo más. William está ansioso por volver a jugar con los azulcremas, él se volvió una pieza clave en el esquema del “Piojo” Herrera. El brasileño volvió justo antes de comenzar la Liguilla.

William viajó, sin embargo su participación en el juego frente a Monterrey no es segura. Herrera sabe que no puede dar ventajas en un partido crucial. El pase a la final de la Copa está en juego.

El brasileño sí se recuperó, sin embargo Renato Ibarra no lo hizo. El ecuatoriano todavía tiene molestias en su pierna derecha.

Renato se mantendrá en Coapa y se espera que esté listo para el juego del domingo frente al Santos Laguna.

Han mal entendido la nueva facturación

Han mal entendido la nueva facturación

Hay quienes condicionan un cobro adicional al emitir la nueva factura

El Sol del Centro

local

Escuelas deben 80 mdp  por el servicio de agua

Escuelas deben 80 mdp por el servicio de agua

Pese a ello, no se les dejará sin el vital líquido, debido a los problemas que esto podría traer, pero sí se buscará llegar a un acuerdo entre los gobiernos estatal y municipal con CAASA

Frenado el proyecto de Bosque de Cobos

Frenado el proyecto de Bosque de Cobos

Los resultados de una consulta pública convocada por Semarnat serán estudiados por autoridades ambientales para emitir próximamente un fallo

Presentes aquí varios padecimientos raros

Presentes aquí varios padecimientos raros

Las enfermedades poco frecuentes se presentan como un problema del metabolismo y por tanto afectan diferentes órganos del cuerpo

Montañez Castro se va del Gobierno municipal

Montañez Castro se va del Gobierno municipal

Montañez Castro se va del Gobierno municipal

Lo asesinan a balazos

Lo asesinan a balazos

Desconocidos le dispararon en seis ocasiones

destacados

Ecuador asegura que cárteles mexicanos están detrás de ataque contra sus policías

Estos cárteles estarían vinculados a varias células delictivas, entre ellas la que es liderada por un sujeto conocido como el "Guacho".

Tribunal Electoral valida nombre de coalición que abandera Meade

Así, la denominación "Todos por México" de la alianza integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, fue aprobada por la autoridad

Trump sugiere armar a profesores tras matanza en escuela de Florida

El presidente de EU sostuvo una reunión en la Casa Blanca con sobrevivientes y familiares de víctimas de tiroteos en colegios

México se vuelve más corrupto según informe de Transparencia Internacional

México se vuelve más corrupto según informe de Transparencia Internacional

En 2017 México figura en la posición 135 esto representa que aumenta su nivel de corrupción en el mundo

CIRT impugnará prohibición del INE de debates en medios

CIRT impugnará prohibición del INE de debates en medios

La Cámara afirma que la decisión del Consejo General del Instituto produce un efecto censor que inhibe el debate público en todos los niveles de eleccione