imagotipo

El Mónaco quiere eliminar al Dormund en la Champions League

La sorpresa del torneo quiere escribir una nueva página en su ya rica historia.

El Mónaco quiere terminar la tarea que hizo en Dortmund y eliminar al Borussia para situarse como uno de los mejores cuatro equipos de Europa.

La tarea no es fácil para los del principado. Tienen enfrente a uno de los mejores de Alemania, que además, ha recuperado a una de sus máximas estrellas para el choque.

EL BVB tiene de vuelta al internacional alemán Marco Reus, con el que liderarán su ofensiva en búsqueda de anotaciones. Reus, junto a Pierre-Emerick Aubameyang intentarán volver en la serie, pues con un 3-2 en contra luce complicado sacarle el juego a los franceses.

Tras no poder sacar una victoria en el Signal Iduna Park, la batalla entre germanos y franceses luce llena de goles y con muchas emociones. Ambos no renunciarán al ataque hasta ver a su rival derrotado.

Es ahí donde el trabajo de Danijel Subasic en la puerta y Kamil Glik en la zaga luce como factor a seguir. Jemerson y posiblemente Andrea Raggi auxiliarán al polaco en la defensiva.

En el ataque, los locales lucen imponentes con un cuarteto de miedo. Bernardo Silva, Thomas Lemar, Kylian Mbappé y Radamel Falcao García han demostrado su poderío y saldrán sedientos de más anotaciones.

El consuelo del Borussia Dortmund es que es el equipo que más goles ha metido en la temporada de la Champions con 27.

A nivel anímico, Mónaco llegará con la confianza, pues venció en la Ligue 1 al Dijon por 2-1. Aunque el Dortmund también salió victorioso en su en la Bundesliga al vencer al Frankfurt por 3-1. Basta de palabras, que inicie el futbol.