imagotipo

Cristiano Ronaldo dejaría al Madrid para irse al Manchester United

  • en Futbol

No es un secreto que, a Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, le encantaría regresar al Manchester United para disfrutar la etapa final de su carrera como futbolista profesional con el club que apostó por él cuando apenas era un adolescente.

Sin embargo, pocos se habrían imaginado que el portugués tuviera que hacerlo tras salir por la puerta de atrás del estadio Santiago Bernabéu, donde ya no se siente valorado.

Incluso, aseguran en su entorno, se siente traicionado porque Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no ha cumplido con ofrecerle la nueva renovación de contrato que le prometió el 3 de junio de 2017, justo después de que el delantero firmó dos goles ante la Juventus para darle al conjunto merengue el histórico bicampeonato en la Champions League.

Desde entonces, CR7 ha mandado dos advertencias a la directiva del club español. Lo hizo cuando conquistó su quinto Balón de Oro y también cuando ganó el Mundial de Clubes.

“Me gustaría mucho retirarme en el Real Madrid, pero no depende de mí. No soy quien manda en el club. Pero ya veremos”, indicó un mes atrás.

Tal es su enojo, que incluso ya les comentó a sus compañeros de equipo que se irá al Manchester United en el próximo mercado de verano para ponerse bajo las órdenes de su compatriota José Mouri-nho, quien ya lo dirigió, precisamente, en el Real Madrid. 

En Old Trafford lo recibirían con los brazos abiertos de no ser porque entre las pretensiones de Cristiano Ronaldo está la de volver a ser el jugador mejor pagado del mundo.

Además, hay que considerar que el Real Madrid, con el que renovó por última vez el 6 de noviembre de 2016, también hasta 2021, no lo dejaría ir por menos de los 96 millones de euros que pagó por él en 2009. Lo que hace que el Manchester United, prácticamente, se haga el desentendido, al menos hasta el momento.

Otro motivo por el cual Cristiano Ronaldo se siente molesto es porque Florentino Pérez no ha desmentido el supuesto interés que tiene en fichar a Neymar, quien esta temporada dejó al Barcelona para convertirse en el fichaje más caro en la historia, luego de que el París Saint Germain pagó 222 millones de euros por el brasileño.

Incluso, hay versiones que aseguran que el presidente del Real Madrid considera a Cristiano Ronaldo como una posible moneda de cambio, lo cual, hasta cierto punto, haría posible la transacción, ya que por Neymar tendrían que pagarse, de acuerdo con los precios actuales en el mercado, no menos de 300 millones de euros.

Eso sin olvidar que el delantero del París Saint Germain tiene asegurados cerca de 100 millones de euros al año, tomando en cuenta el ingreso extra que recibe por ser embajador del Mundial de Qatar 2022, beneficio obtenido gracias al club francés.

Fichar al capitán de la Selección Brasileña también representaría un riego en el vestidor del Real Madrid, ya que el resto de sus jugadores, evidentemente, pedirían que se revisara y actualizara su salario. 

Así, el futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid vuelve a ser el centro de atención en este mercado de invierno, cuando, a sus casi 33 años de edad, atraviesa por un momento de muy bajo rendimiento, con sólo cuatro goles en lo que va de la temporada en la Liga española, en la que el Real Madrid se encuentra en la cuarta posición, a 19 puntos del líder Barcelona.

Agroindustria es la que destaca ahora

Agroindustria es la que destaca ahora

Con calidad desde la producción de la tierra hasta el empaquetado hay competencia en el mercado nacional e internacional, con esto se amplía el espectro empresarial local.

El Sol del Centro

local

Idónea la preparación pedagógica del CRENA

Idónea la preparación pedagógica del CRENA

Avanza formación magisterial

Peatones y ciclistas están desprotegidos

Peatones y ciclistas están desprotegidos

Lo lamentable es que muchas de las personas fallecidas están en plena edad productiva

Disminuye el índice de accidentes viales

Disminuye el índice de accidentes viales

Según la Dirección de Tránsito, en comparación al año pasado se ha logrado pasar de 7.74 percances automovilísticos diarios a 6.94, a raíz de más pruebas en el Alcoholímetro

En marcha programa “Niños en Balance”

En marcha programa “Niños en Balance”

La Alcaldesa refrenda su compromiso con pequeños que presentan discapacidades

En Su 1er Aniversario Domingos Culturales Acerca A 12 Mil Personas A Expresiones Artísticas

En Su 1er Aniversario Domingos Culturales Acerca A 12 Mil Personas A Expresiones Artísticas

El programa promueve en la población espectáculos de música, danza, teatro, intervenciones de artes plásticas y visuales de manera gratuita

destacados

PRD avala a Ricardo Anaya como su candidato presidencial

Se presentaron las listas parciales de candidaturas a diputados federales y senadores.

¿Cuánto duerme un diputado en el pleno?

¿Cuánto duerme un diputado en el pleno?

Las interrogantes en transparencia sobre legisladores no son sobre desempeño sino de cuánto ganan y si trabajan

Propaganda, desinformación… Fake news, la nueva realidad

Propaganda, desinformación… Fake news, la nueva realidad

Estos conceptos han tomado un lugar central en la política y en la sociedad mundial, a tal grado que nos estamos acostumbrando a la expresión

Crecen denuncias por desapariciones en Nayarit

Crecen denuncias por desapariciones en Nayarit

El fiscal Petronilo Díaz Ponce reconoció la vergonzosa situación de las fosas halladas en el estado

Navarrete Prida, en valoración médica tras sufrir accidente aéreo en Oaxaca

La Secretaría de Gobernación informó que "se espera que la próxima semana visite a los deudos de este lamentable suceso, a quienes expresa sus más sinceras condolencias"