imagotipo

Bruja Zulema le hace una limpia al Cruz Azul

Las cosas en Cruz Azul se encuentran en mal momento, hecho que ha generado dejar a un lado el tema deportivo, para entrar al mundo de lo enigmático, místico y espiritual, ya que La Bruja Zulema asistió a las instalaciones de La Noria para ahuyentar a los “Espíritus Chocarreros” que rondan en el club.

Parecería que fuera una broma de mal gusto, pero la realidad es todo lo contrario, la mala temporada de los Celestes ha llegado a tal punto que situaciones ajenas al futbol, acudan para ayudarlos de su situación que se encuentran.

Lee también ¡Los saló! Culpan a seguidor de Cruz Azul por derrota del Bayern

La Bruja Zulema aseguro que “hay huesos humanos” que a traen la mala suerte, hecho que ha afectado el equipo en los últimos años, por ello ofreció sus servicios luego de que varios seguidores de Cruz Azul le pidiesen que realizara una limpia.

El ritual dio inicio en punto de las 18:00 horas, Zulema llegó a las instalaciones de La Noria donde se le negó el acceso, por lo que el ritual lo realizó en la calle. En una bolsa sacó una cabeza de cerdo y otra de vaca, junto con unos ramos de hierba.

Lee la nota completa en ESTO

/cpg