imagotipo

Andrés Guardado ve a México más lejos del quinto partido

  • en Futbol

Optimista de pies a cabeza y apegado a la credibilidad, Andrés Guardado va más allá del quinto partido en Rusia 2018. Uno de los líderes del Tricolor ya enfoca la mirada hacia el duelo por la gran final del próximo Mundial con el Tricolor pese a la bruma negativa que existe en los medios y aficionados.

A su juicio es que “muchos me tacharan de loco”.

No obstante, “si no vas a una competencia a buscar ser campeón, entonces a qué vas, esa es la mentalidad que tenemos hoy en día, el grupo de jugadores que estamos aquí y por eso queremos prepararnos de la mejor manera para llegar al Mundial y por fin conseguir algo histórico para México”, lanza la sugerencia.

Cada cuatro años las esperanzas e ilusiones se tazan en lo más alto, pero al final la conclusión es la misma: Los cuartos de final en una Copa del Mundo.

“La ambición de México es muy clara, en nuestro país se habla mucho de hacer un Mundial diferente y de por fin quitarnos todos los fantasmas del pasado y poder no únicamente pasar al quinto partido, que se menciona mucho en México, sino nos ponemos metas mucho más altas, creo que somos capaces de eso”.

Y es que entiende que “una vez que se consiga ese quinto partido, el techo no existe, si somos capaces de dar ese paso tan importante, porque por historia no lo ha podido conseguir México, el objetivo sería lo más alto que existe, ojalá podamos ser campeones y llegar hasta la final”, detalla y comprende.

 Así que la primera prueba de ensayo mundialista es este día con el sinodal belga. “Vamos a pelear la posesión, es que no vamos a renunciar a lo que hacemos bien, al estilo que tenemos, a nuestras cualidades. Soy de la idea de que los partidos te sirven lo que tú quieras que te sirvan, sea el país y el ambiente que sea, si uno lo toma con la seriedad que tiene que ser, con el objetivo que uno tiene cada partido, te va a servir, pero lo que es una realidad es que lo que se busca en estos partidos es salir de tu zona de confort.

“Obviamente que si te enfrentas con los mejores, si compites contra ellos, si entrenas con ellos, al final eso te hace mejorar, el venir aquí, jugar contra Bélgica, en su casa, con este ambiente, con el frío, algo a lo que muchos a lo mejor no están acostumbrados, te hace aprender a adaptarte a otras situaciones a las que estás acostumbrado y ver cómo te enfrentas”.

Agroindustria es la que destaca ahora

Agroindustria es la que destaca ahora

Con calidad desde la producción de la tierra hasta el empaquetado hay competencia en el mercado nacional e internacional, con esto se amplía el espectro empresarial local.

El Sol del Centro

local

Idónea la preparación pedagógica del CRENA

Idónea la preparación pedagógica del CRENA

Avanza formación magisterial

Peatones y ciclistas están desprotegidos

Peatones y ciclistas están desprotegidos

Lo lamentable es que muchas de las personas fallecidas están en plena edad productiva

Disminuye el índice de accidentes viales

Disminuye el índice de accidentes viales

Según la Dirección de Tránsito, en comparación al año pasado se ha logrado pasar de 7.74 percances automovilísticos diarios a 6.94, a raíz de más pruebas en el Alcoholímetro

En marcha programa “Niños en Balance”

En marcha programa “Niños en Balance”

La Alcaldesa refrenda su compromiso con pequeños que presentan discapacidades

En Su 1er Aniversario Domingos Culturales Acerca A 12 Mil Personas A Expresiones Artísticas

En Su 1er Aniversario Domingos Culturales Acerca A 12 Mil Personas A Expresiones Artísticas

El programa promueve en la población espectáculos de música, danza, teatro, intervenciones de artes plásticas y visuales de manera gratuita

destacados

PRD avala a Ricardo Anaya como su candidato presidencial

Se presentaron las listas parciales de candidaturas a diputados federales y senadores.

¿Cuánto duerme un diputado en el pleno?

¿Cuánto duerme un diputado en el pleno?

Las interrogantes en transparencia sobre legisladores no son sobre desempeño sino de cuánto ganan y si trabajan

Propaganda, desinformación… Fake news, la nueva realidad

Propaganda, desinformación… Fake news, la nueva realidad

Estos conceptos han tomado un lugar central en la política y en la sociedad mundial, a tal grado que nos estamos acostumbrando a la expresión

Crecen denuncias por desapariciones en Nayarit

Crecen denuncias por desapariciones en Nayarit

El fiscal Petronilo Díaz Ponce reconoció la vergonzosa situación de las fosas halladas en el estado

Navarrete Prida, en valoración médica tras sufrir accidente aéreo en Oaxaca

La Secretaría de Gobernación informó que "se espera que la próxima semana visite a los deudos de este lamentable suceso, a quienes expresa sus más sinceras condolencias"